Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.138 / 12.966
#25097

Re: Pulso de mercado

Como ves el cierre del IBEX,¿ha dejado el camino abierto a un rebote? o crees que seguirá para abajo.
La verdad es que está siendo muy castigado y la situación es la misma jeje.
Un saludillo.

#25098

Re: Pulso de mercado

Vaya,una pena lo de BMW...
Yo la cogi a 72 eur, y espero que corrija hasta un 20%, que la subida de este año ha sido espectacular ...
Por cierto, alguien me puede ayudar con el tema de una buena plataforma para operar ?
Gracias ..

#25099

Re: Pulso de mercado

keny, olvídate de buscarle explicaciones "lógicas" al comportamiento del IBEX. El ibex es un índice pachanguero, con menos personalidad que un teleñeco. Acusa las bajadas como ningún otro y recupera menos que cualquier otro. En fin, que por eso somos muchos los que "migramos" a USA.

#25100

Re: Pulso de mercado

Menudo día. Tienes una idea predeterminada y acaba sucediendo justo lo contrario. Creo que voy a probar a hacer justo lo contrario de lo que pienso a ver si así acierto... Dicho este trabalenguas, yo hoy esperaba rebote y ya sabeis el final de la sesion... como veis el día mañana en el dax? ( y entiendo que el cac debería de comportarse igual...)

#25101

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, FCC y mediaset llevan tres dias palmando. ¿Te dicen algo los graficos sobre un posible cambio de tendencia en alguna, en ambas o en ninguna?

Muchas gracias y un saludo

#25102

Re: Pulso de mercado

Hola:

- IGMarkets
Tecnicamente es de las mejores plataformas web que he usado. Tiene graficos en Flash gratuitos y los profesionales de pago (ProRealTime) que te permiten operar desde el grafico (si te interesa te aconsejo que la practiques en una cuenta demo pues es facil equivocarse al principio!), cuesta 30 Eur/mes que te devuelven si haces 4 operaciones. Los datos tienen un retraso de 15 min, para tener datos en tiempo real:

- Mercado Continuo España: 5,10 Eur/mes, gratis si haces 1 operación
- Euronext (Francia, Bélgica, Holanda, Portugal): 1,20 Eur/mes, gratis si haces 1 operación
- Xetra (Alemania): 18 Eur/mes, gratis si haces 2 operaciones
- NYSE: 1,20 Eur/mes, gratis si haces 1 operación
- NASDAQ: 1,20 Eur/mes, gratis si haces 1 operación
Hay muchos mercados mas pero estos son los que recuerdo

Tarifa plana de 10 Eur por operacion hasta 100.000 Eur en la mayoria de acciones europeas y 0,02 Eur/accion en USA. Lleva tus operaciones a mercado en acciones y es market-maker en indices, futuros, opciones, divisas, ...

En contra:
- Los graficos en Flash son algo flojillos
- La version de ProRealTime es la 8 y algo, no es la ultima (9.2)
- No permite operar con sistemas automaticos de trading (EA)

Si quieres tener DMA (Direct Market Access) mira el post 4 de este hilo:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1157048-que-broker-permite-ver-tiempo-real-5-posiciones-gratis



- XTB
Excelente plataforma MetaTrader que permite operar con sistemas automaticos de trading (EA), tiene otra plataforma web y una especial para Opciones. Tienen un sistema de seminarios online diarios, de muy buena calidad los que he asistido

Comision de 0,08% por operacion sin minimo y tambien lleva a mercado las operaciones en acciones, en lo demas es market-maker

En contra:
- La plataforma web es algo flojilla
- La plataforma profesional MT4 es del tipo de descargarse e instalar en tu ordenador lo cual a mi no me gusta porque si no vas a estar en casa tienes que andar con tu portatil a cuestas



- Interactive Brokers
Uno de los brokers mas recomendados por sus usuarios, tiene acciones, futuros, opciones, CFDs, divisas. Lo mejor de lo mejor si vas a operar en USA por las bajas comisiones comparadas con los brokers españoles. Hay un hilo dedicado a este broker aqui en Rankia

El unico problema es que al abrir la cuenta te exigen un deposito minimo de $10000, unos 7.500 Eur

Saludos

#25103

Re: Pulso de mercado

El Ibex ha cerrado algo por encima de los 8.340 pero eso no excluye que mañana pueda seguir cayendo hasta el siguiente soporte ahí por la zona de los 8.200 puntos, incluso que vuelva a hacia el hueco que dejó en los 7.864.
Creo que en estos momentos hay que dejarle hacer y quedarse al margen entanto no supere los 8.635 (mejor que haya cerrado el hueco que hay en ese punto), o bien baje por debajo de los 8.000 puntos, de no ser así no vale la pena entrar pues ha quedado claro que no tiene recorrido.
Saludos.

#25104

Re: Pulso de mercado

Ahora es probable que vengan algunas sesiones de meneo (repuntes con recortes), pero como le comentaba a Keny lo mejor es estarse quieto y entrar cuando el Dax de señal de que quiere hacer un giro consistente.
No hay que perder de vista a wall street y pensar que ahora lo probable es que el S&P recorte cuando menos hasta el soporte de los 1.370, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados