Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.529 / 12.966
#20225

Re: Pulso de mercado

De momento sigue el ibex en su guión. Que esta flojo? Claro que me hubiera gustado que llegara hoy a los 8800 para cerrar largos y abrir cortos, pero de momento continua haciendo máximos y mínimos crecientes por lo que no es descabellado como dice koalas llegar al 8900 a finales de la semana que viene, y recordad, las subidas son poquito a poco, las bajadas son del sopetón. Por cierto, los futuros han cerrado como os dije en máximos del día para todos por lo que parece que habrá gap el lunes...

#20226

Re: Pulso de mercado

Hoy He entrado en google,sientohace unos dias las vendi a 640 y hoy otra vez dentro, me parece que los numeros de ayer no son tan malos, el volumen de hoy ha sido brutal, y tanto volumen en bajada no se me tiene mosca , me gustaria vuestra opinion sobre algun rebote a corto /medio plazo

#20227

Re: Pulso de mercado

Hola que tal, hace tiempo que sigo la órbita de la empresa farmaceutica y quimica Merck KgAA. Me sería interesante conocer vuestras opiniones de este valor (por A.T. , A.F. o cualquier comentarios que estimeis oportuno)
Gracias y un saludo

#20228

Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana

Segunda semana consecutiva de números verdes en el mercado nacional, que asciende un 1,31% con respecto al viernes pasado. A pesar de estos ascensos, la tendencia bajista sigue dominando el selectivo nacional, y la debilidad crónica en la que se encuentra envuelto, invita a seguir evitando la renta variable del parqué español.
El valor que más ha ascendido en estos 5 días ha sido OHL, con subidas del 8,13%. Su aspecto es muy similar al del sector constructor europeo, que si bien ha logrado girar su media móvil de 30 semanas al alza, sigue mostrando debilidad, lo cuál nos indica que estamos hablando tanto de un sector como de un valor con peor comportamiento que el índice de referencia S&P500.
En el lado opuesto encontramos a Acciona con descensos del 3,31%. La debilidad y por consecuencia el mal rendimiento vuelven a un valor cuya exposición a las energías renovables (muy mal sector por cierto) sigue pasando factura. La tendencia bajista vuelve a instaurarse en el valor tras perder los 63,25€

#20229

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver que pasaesta semana y la que viene si ataca los 8800,que creo es el tope maximo sde subida con el DOW acercandose a los 13000 o recorta.

#20230

Re: Pulso de mercado

Según fuentes de información, no se ha llegado a un acuerdo este fin de semana entre el gobierno griego y sus acreedores sobre la condonación de la deuda, y la situación se vuelve cada vez más inquietante. La semana que nos van a dar más de un susto...

#20231

Re: Pulso de mercado

Maldita sea!!!Y yo sin terminar de construir mi búnker...Ay madre la que se nos viene encima, rojo sangre, destrucción, lobos fornicando con corderos...el apocalipsis llegó!!!

#20232

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio yo el viernes entre con unpoco de pasta en kodak ek
por suerte compre en 0.33 me parecio buen precio.
lo que percibo es que tiene 4,100 millones en deuda de los cuales 2600 son laborales
si quiebra y no se restructura los empleads pierden lo que pienso que es factible ña restructuracion por ese lado.
Por otro lado el resto de la deuda en 950 millones con citybank y el saldo son otros provedores.
por su parte tener 3000 millones en patentes que usan todas las camaras de fotos incluido el smartfon,
permitiria cobrar regalias sin invertir
y tercerizar su produccion y seguir creando patentes

Brokers destacados