Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.528 / 12.966
#20217

Re: Pulso de mercado

Saludos, pensais que REPSOL puede caer más y hasta donde?, hoy mo me han sacado de milagro y no se que hacer si dejar el stop y que me barran el lunes o aguantar el chaparrón.

Gracias

#20218

Re: Pulso de mercado

Pues te comento lo ultimo, han encontrado un yacimiento de petroleo en la bahia de Mejico, cerca de Cuba con no se cuantos millones de barriles, de la que es concesionario Repsol conjuntamente con una petrolera americana, no se como se llama, asi que no creo que caiga mucho mas.... a ver que se comenta en prensa....yo tu las aguantaria imagino que durante el fin de semana se ampliara la informacion.
Un saludo

#20219

Re: Pulso de mercado

La tengo en el punto de mira, pero ese 5% que le queda por amortizar nos puede dar un disgustillo.

#20221

Re: Pulso de mercado

El caso es que ha encadenado el pago de dividendos, lo del 5 % que comentas y la subida de los carburantes, mala suerte y yo en medio.

Tiene una resistencia brutal porque debe haber mucho papel enganchao, sin embargo yo diria que hoy se caido demasiado.

Un saludo

#20222

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Cambrils, perdona por no contestarte antes. He mirado el gráfico de DBK en gráfica de 15 minutos y se ve mejor. La verdad es que a mí me parecía un triángulo descendente, eso es al menos lo que veo hasta donde he llegado con el libro que me estoy leyendo ( a los gallardetes aún no he llegado). Otra cuestión que me tiene un tanto intranquilo es la divergencia entre el Dow y el SP, siempre suelen ir parejos como si fueran hermanos gemelos, pero hoy va cada uno por su lado, y pese a que el SP ha remontado la caída del inicio y posiblemente termine en verde, el DOW le saca 0,70%. ¿Esto es normal o es síntoma de algo raro? Y otra vez más, al SP lo están subiendo en la última media hora de sesión. No me gusta esta divergencia. Gracias y saludos.

#20223

Re: Pulso de mercado

Poco a poco el dow ya se ha plantado en los 11700, cerca de los máximos de agosto cuando empezó a bajar. La pena es que esta subida que está experimentando el índice no se traduce en subidas en Europa (a ritmo), y mucho menos el ibex.

Un saludo

#20224

Re: Pulso de mercado

Ni siquiera ha podido con el 8600 pese a las subidas de WS y el buen momento del Dax y el Cac. Miedo me da... Txomin dijo que ahora estamos en una etapa de euforia, luego nos entrará miedo y comenzaremos a deshacernos poco a poco y luego nos entrará el pánico y todo vendido. Es matemático. Cuando llegue a 8800, si llegamos, muchos dirán: Ostras, voy a quedarme con algo de liquidez por si la cosa se pone fea y hay que comprar más barato y bajará un poco...; y luego cuando empiece a bajar aún más dirán: coño, que esto se pone serio y no quiero quedarme pillado durante un tiempo indefinido con lo mal que lo pintan todo y venderán todo... Sólo es mi opinión. Saludos.

Brokers destacados