Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.546 / 12.966
#20361

Re: Pulso de mercado

Muy mal lo pones, je,je,je, pero no nos pongamos la venda antes que la herida, aunque de fracasar en este intento lo probable es que veamos un retroceso en wall street pero ni de coña que vaya a bajar hasta donde lo hizo la vez anterior, vamos aunque la bolsa va por libre, la situación económica no es ni mucho menos la misma, por lo que no lo veo, aunque sí es posible un retroceso, pero para tomar fuerzas, pero no un descalabro, un saludo.

#20362

Re: Pulso de mercado

Tras el fin de rally con el vencimiento de futuros veremos que hay detrás de la cortina. De momento los periódicos comienzan a meter miedo con la Helenización de Portugal, apunte que ya nos adelantó Know: "aumento de la prima de riesgo, la dan por perdida".
Como estoy exponiendo argumentos muy catastrofistas, y antes de que se me adelante un siempre... hago un tributo al amigo Enola con la gráfica del € en su par con el dólar.
Saludos y deliz semana bajista.

€/$ diario

€/$ diario

#20363

Re: Pulso de mercado

Como no pueda con ella se va a los 12,200 ....
Gracias por el aporte Josmi.

#20364

Re: Pulso de mercado

De lo que estoy bastante seguro es que intentará otra vez esos 12700. Que rompa o no ... En el gráfico se ve está en sobreventa, déjalo que se relaje.

#20365

Re: Pulso de mercado

Olli Rehn ha cogido la brocha de color colorao..., esto se está poniendo para la gente valiente.

S2

#20366

Re: Pulso de mercado

Hola,Cambrils:
Me puedes confirmar proxima resistencia del Dax, si es buena la del máximo de cierre de ayer, en 6430, que coincide mas o menos con la del 27 de Octubre, y con el 2500 del eurostock de la misma fecha?
Seguramente abra hoy corto en Daimler,que es como un Arcelor en la bolsa española...
Gracias, compa....

#20367

Re: Pulso de mercado

TEF puede estar perdiendo el soporte de los 13,20?

#20368

Re: Pulso de mercado

Pongo la caña ....BME a 21,000 a ver si cuela....espero a las TEF ¿a 12,700 quizas....en un foro amigo e leido las TEF objetivo bajista a 9,46 es de asustar ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados