Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.527 / 12.966
#20209

Re: Pulso de mercado

No está mal, pero hoy ha estado racaneando todo el día por lo que si esta próxima semana los gemelos no logran superar sus respectivas resistencias (5,90 y 6,80), el Ibex posiblemente vuelva a la directriz inferior del triángulo, con lo que posiblemente se pueda comprar TEF más barata de esos 13,30, yo diría ahí por los 13,15 ó 13,10, un saludo.

#20210

Re: Pulso de mercado

de controlar, poco, soy nivel principiante, (el verano pasado me animé a retomar la bolsa tradeando , después de unos 4 ó 5 años alejado; unicamente mantenia una cartera de LP).Aunque la verdad que no me ha ido mal, y aparte he ido ampliando la cartera de LP, reinvirtiendo pluses.Aquí, en el foro, se aprende mucho y hay labores de foreros impagables , con sus aportaciones de AT.Tengo también inversiones ruinosas (especulé varias veces con las cuotas CAM, sacándoles bastante pasta, pero me enganchó la intervención (edito: la venta y suspensión de cotización.La especulación fué tras la intervención) y ahí las tengo:lo comido por lo servido).Tengo una cartera de alto riesgo, que por ahora a funcionado muy bien: AMR, Kodak, Banco Valencia y GAM, y otras veces no tan bien: Qabit y Prisa.
Mis favoritas, las que hasta ahora no me han fallado con un uso bastante continuo: Abengoa, Arcelor, ING, DBK y BAC.
No me han fallado , pero me han tenido en vilo: CBK, Sears Holding, NHH, Unicredit y KBC.
En la cartera LP tengo: TEF, SAN (cada vez me gusta menos), Gamesa (esta la incorporé hace poco a unos 3 euros), Alba, BME, OHL, Grifols, BAC,Enagas, REP y REE.
Y espero ventilar en cuanto saque algo decente las del Citi, unas Zeltia que se me quedaron colgadas sin vender hace unos días a 2'09, Tavex.Deoleo me las guardo (junto con un paquete de AMR's y de Kodak's) para ver si dan una sorpresa.

#20211

Re: Pulso de mercado

gracias, las he tenido a 13. saludos

#20212

Re: Pulso de mercado

Vaya cartera, mas bien un carteron, si han sido adquiridas a precios actuales mas o menos,creo que para final de año van a ser de balance positivo, si no todas, casi todas,veo mucha banca, pero de calidad, a pesar de lo que han sufrido, esta claro que son las que mas potencial presentan, el segundo semestre del año sera de ellos,las energeticas y constructoras ya estan dando señales de recuperacion como Ohl, Enagas y REE,por ejem. Alba ayer y anteayer recuperaron bastante....De Arcelor ya sabes lo que pienso, esta no te va a fallar
Esta claro una cartera para mantener, bien diversificada y con muchisimo potencial.
Joer cuando me pongo a escribir parezco de intereconomia........

#20213

Re: Pulso de mercado

jajaja de intereconomía.
Menos parte de Tef y de San, el resto de españolas han sido compradas en ibex entre 7800 y 8400.Tras la bajada de agosto y desde Sept hasta ahora he ido comprando y vendiendo.
El hilo de soldier del pajarito, me llamó la atención y rescaté depósitos para empezar a recomponer una cartera y especular a nivel aficionado.

#20214

Re: Pulso de mercado

La gran G está tentando un achuchón.......

#20215

Re: Pulso de mercado

Acabó la semana...

Llevo corto desde ayer sin decir nada para no estropearlo :)

Y de paso he aprovechado la montaña rusa del oro.

Hasta el lunes.

#20216

Re: Pulso de mercado

Yo creo que Google espabilará la semana que viene, hoy está flojito flojito, sigue en el menos 8 y pico.

El que me está dando rendimientos es johnson controls, entré ayer a última hora cuando ya bajada 4 y pico porque tiene pinta de dinosaurio industrial que lo pasará mal en el futuro y hoy baja un 3% más.

Me lo planteo como un corto a medio/largo plazo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados