Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.536 / 12.966
#20281

Re: Pulso de mercado

Buenos días, lo mejor es no hacer nunca caso a los extremistas, sean los siempre alcistas o siempre bajistas, el hacerles caso solo te desorientará y creará perdidas en tu carera, también es importante el saber porqué se compra un determinado título, cuales son las expectativas y si no las cumple dentro del plazo que tengamos habrá que tomar una decisión y ejecutarla, pero no basado en el miedo o euforia creados en el foro, un saludo.

#20282

Re: Pulso de mercado

+8% en preapertura.Come on!!!

#20283

Re: Pulso de mercado

Hola, increible lo de Commerzbank y Unicredit, yo lo flipo. Pensar que me planteé seriamente entrar en Unicredit cuando cayó a 2.40(precio objetivo según Morgan Stanley) y al final no lo hice, en fin.

Emilio, Rimm a mi me llamó la atención por su gran volatilidad, pero nunca la he seguido en serio, así que no tengo la más remota idea de si convendría entrar o no.

Yo hoy estaré muy pendiente de MS que parece que baja en el premercado y por tanto si hoy es un día de verde general tiene mucho recorrido para arriba y de Google, que cayó 8.5% el viernes y hoy quizá arranque también a la baja y por tanto en teoría debería tener bastante recorrido para arriba.

Saludos a todos

#20284

Re: Pulso de mercado

Oye perdona, ya se que el mercado americano no abre a esa hora,pense que era este, esta claro que no lo es.

http://www.forexpros.es/equities/amr-corp

#20285

Re: Pulso de mercado

El método más usado es echarle la culpa a otro de las malas decisiones, tanto de compra como de venta. Hasta los niños saben hacerlo. S2

#20286

Re: Pulso de mercado

Por técnico de cerrar hoy por encima del soporte de los 4,54 le daría posibilidades de dejar al cierre un doji en posición lucero del alba, vela que abre la posbilidad de giro al alza, no obstante si perdiera esos 4,54 al cierre en el corto plazo se le complicaría el panorama, un saludo.

#20287

Re: Pulso de mercado

Hombre,tanto como que Iberdrola está a un precio apetecible, es mucho decir.
Teniendo en cuenta que el Ibex está,dentro de su lateral,más o menos alto, e Iberdrola está bajo minimos, a donde se puede ir Iberdrola si baja el Ibex al 8200 ?
Para estar a la par del Ibex, tendria que estar por los 5 eur, o un poquito menos, creo yo, aunque el que controla mejo esto yo creo que es Cambrils y tal vez te podría ayudar...

#20288

Re: Pulso de mercado

Se supone que en los 1,88 tiene una resistencia que de momento se la ha chupao, la siguiente la tiene en los 2,12/2,13 esa ya le tendría que costar algo más, pero si se la traga se va a los 3,65, aunque para eso tendría que cambiar la percepción sobre la banca en los mercados, pero como esto es bolsa... un saludo.

Brokers destacados