Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.530 / 12.966
#20233

Re: Pulso de mercado

Er tieso, sin cachondeos... Agui aporta la información y tu la valoras .... La tendencia es alcista, las rupturas están ahí, y también los fondos buitres que han adquirido deuda griega para no llegar a un acuerdo y provocar un default. La cuestión es cuanta ...

#20234

Re: Pulso de mercado

Hay alguna reunion importantes esta semana que entra?

#20235

Re: Pulso de mercado

Agenda:

Lunes:
ZONA EURO
16:00 Indicador de la confianza de los consumidores en en el mes de enero.Ultimo dato:-21,1

Francia:
8:45 Confianza empresarial del mes de enero.Ultimo dato:94,0

Martes:
España:
9:00 Evolucion anual de las hipotecas sobre viviendas del mes de noviembre.Ultimo dato:-43,6%
Zona euro:
10.00 PMI Manofacturas/PMIServicios de enero.
11.00Evlucion mensual/anual de los nuevos pedidos industriales del mes de noviembre.

Francia:
9.00 PMI manofacturas/PMI dervicios de enero.
STM.Resultados 4ºT 2011.

Alemania:
9.30 PMI Manofavturas/PMIServicios de enero.
Siemens resultados 4ºT 2011.

Holanda:
KPN.Resultados4ºT 2011

#20236

Re: Pulso de mercado

Oye, que el cachondeo no es malo y no creo que le haya faltado el respeto a nadie. De todos modos, si alguien se ha ofendido disculpas y si acritud. Valoro la información, se la agradezco a Agui y procuraré no hacer comentarios así, joder, pero es que me lo pone a huevo.

#20237

Re: Pulso de mercado

Hola er tieso, yo tampoco tengo terminadas todas las cosas que tenía pensado hacer antes del fin del mundo. Dicen que para sentirte plenamente realizado hay que hacer tres cosas en la vida: plantar un árbol, escribir un libro y subir en globo; a mí sólo me falta la última, así que antes del derrumbe tendré que hacerlo... Es broma. Yo sólo he puesto lo que he leído esta mañana en un periódico y lo he visto interesante para compartirlo en el foro. Saludos.

#20238

Re: Pulso de mercado

Que sí hombre, que es muy buena información y te la agradezco, no le demos más vueltas a esto que no las merece. un abrazo tío

#20239

Re: Pulso de mercado

La unica explicacion que le veo al porque los mercados suben a pesar de como esta el patio, es que se estan cotizando las espectativas para dentro de seis u ocho meses,ahora es momento de comprar y para despues del verano cuando empiezen a salir las buenas noticias sobre la recuperacion de la economia, empezar a vender,no hay otra...

#20240

Re: Pulso de mercado

Te veo muy optimísta ultimamente. Yo en unos dias , como mucho , liquido mis posiciones. Creo que bajaremos a base de bien , pero si me quivoco no tendré problemas a subirme al tren en marcha.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados