Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.448 / 12.966
#19577

Re: Pulso de mercado

Juer, espero que entrases con poca carga.

#19578

Re: Pulso de mercado

Lunes y todo lo mas martes, bajistas para el Ibex aunque deberiamos aproximarnos hasta los 8050 o cercanias, luego retoma tendencia alcista,hay que tener en cuenta que el Sp esta en resistencia y seria recomendable llegar hasta las proximidades de 1260 ( igual se vuelve antes) para retomar senda alcista....
Saludos.
PD,quiero estrenar R4 en verde, y pondre todo mi empeño en esta cruzada.....jejejejeje

#19579

Re: Pulso de mercado

Él comentario iba en el sentido de darle credibilidad al rumor en base a ciertos hechos relacionados, pero bueno... ya sabes que los hchi en intradía tiene cortos saque, y que son figuras técnicas más propias de suelos que techos, y encima figuras completadas a cierre de sesión... ¿que te voy a decir que tú no sepas?. Los yankees que no han querido creerselo, ahora que es oficial, se quedan a verlas venir el lunes y el martes. S2

#19580

Re: Pulso de mercado

Hola kenydekonoha, pregunta de novato,
Tienes abierto cortos de ING a 7.79 y mi pregunta es: para abrir cortos de ING a 7.79 tiene que llegar a esa cotizacion para ponerse corto a ese precio??? (Espero haberme explicado bién).

Gracias y Saludos.

#19581

Re: Pulso de mercado

BUenos dias, segun ayer leei en el hilo Keny está corto en ING a 5,79,,,, seguro que se ha equivocado al escribir este post.S2

Las horquillas no son tan grandes,,,

#19582

Re: Pulso de mercado

Piensa que es lo contrario a comprar. Cuanto mas alto compres mejor, entonces claro para abrir cortos en 7,79 tiene q estar la cotización en ese valor o mas arriba, ya que cuanto mas arriba compres siempre en principio mejor.
Es que no se explicarme mejor. Un saludo

#19583

Re: Pulso de mercado

A 5,79 las tengo si ^^.

#19584

Re: Pulso de mercado

Digamos que no me impedirá ir a las rebajas.

Me gusta hablar en % porque cada cual tiene su capital y lo que para unos es poco para otros es mucho.

Se que un tercio de la perdida se debió a un error mio del que he sacado un aprendizaje y la formación siempre ha costado dinero :)

Brokers destacados