Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.447 / 12.966
#19569

Re: Pulso de mercado

Te soy sincero,

Suelta los cadáveres....
(Creo que está todo dicho no?...)

No va a repartir dividendo,

Está hecho unos zorros su division de Real Estate.

-SU base nuclear de clientes es pésima.

-La gente con pasta de Holanda se cachondea de ese banco.

Deja que se hunda.

#19570

Re: Pulso de mercado

Standard & Poor's (S&P): "Estas acciones son fruto de nuestra creencia de que las iniciativas políticas tomadas por los líderes europeos en las últimas semanas pueden ser insuficientes para atajar totalmente el estrés sistemático en la zona euro",....

Pensaban que el portazo a o de los Ingleses sadría gratis...

Seguro que el dia 30 nos llevamos fenomenal con Cameron y se sienta al lado de Merkel, pobre Sarko, tendremos que cambiar el binomio MerKosi por Merkeron, pues no contar con la City trae estas cosas.

Es una opinión
S2 y buen fin de semana
Pd: ¿Que color de rojo quereis para el lunes?

#19571

Re: Pulso de mercado

Entonces bien porque estoy a corto con mucho dinero así que si dios te escucha triunfaré.
Gracias por el consejo.

#19572

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Agui, después de lo que hemos visto a las 4:30 en Europa, seguido de wall street, donde los índices al cierre han recuperado unos niveles aceptables (contando con que el lunes es festivo), y aunque no se hubiera confirmado todavía, no hay que olvidar que el dinero es muy cobarde, así pues, esto me hace pensar que sino hemos pasado lo peor del meneo ya poco más le debe de quedar al mercado, aunque sigo pensando que la próxima semana será bajista en el Ibex y que seguirá el meneo hasta los 8.000 puntos aprox, pues hay mucho miedo, fíjate que llevamos más de un mes en un lateral de unos 675 puntos, sin fuerzas para subir ni caer, por lo que creo que ahora es la oportunidad para que los cuidatas le metan papel para darle meneo, y ver si inducen un rebote más jugoso, en conclusión; en el Ibex, meneo sí, pero no descalabro, pues todo este tema de los ratings en gran parte ya estaba descontado, un saludo y buen fin de semana.

#19573

Re: Pulso de mercado

Me llena de orgullo y satisfacción ..... decir que he estrenado mi cuenta en XTB con un 32% de pérdidas en el PRIMER DIA.

Me queda el consuelo de pensar que sólo es un bache (grande) pero rectificable. Espero.

#19574

Re: Pulso de mercado

He releido mi post y no encuentro nada ofensivo en el asi que no entiendo porque te lo has tomado tan mal. Simplemente daba mi opinion con la misma libertad que tu lo hiciste, pero sin la menor intencion de menospreciar la tuya. Creo que me malinterpretaste

No me preocupó la subida de hoy en lo absoluto, estaba largo desde las 9:04. Y cuando se dio la vuelta cerre posiciones y abri cortos; y antes de las 17:30 recompre y en 100% de liquidez como cada fin de semana. Esas preocupaciones solo la tienen los siemprealcistas y los siemprebajistas; trato aunque siendo honesto no siempre lo consiga, de surfear la ola o bailar al compas de la bolsa como se dice por aqui. Gano poco pero duermo como un liron sin que me quite el sueño si el Lunes habra gap al alza o a la baja, si WS baja o aparece la mano de Dios de la FED

Y lo de "... un analista técnico, tan bueno como tú ..." supongo que lo decias con el modo [IRONIC ON], cada dia aprendo algo nuevo gracias a la generosidad de otros foreros y me doy cuenta de lo muchisimo que me falta para dejar de ser un simple aficionado muy lejos del nivel de Cambrils o Felipenet por solo mencionar 2 de los verdaderos expertos en AT de Rankia. No creo que puedas encontrar un post mio donde haga gala de arrogancia, sabelotodo o que voy de sobrado

Saludos y siento el malentendido

#19575

Re: Pulso de mercado

Veenga buen rollito en el foro que es la clave del aprendizaje.

#19576

Re: Pulso de mercado

Creo que saber quienes compran deuda en las subastas nos daria una idea de si hay confianza como para empezar el trasvase de la RF a la RV. A ver si encontramos info al respecto

Saludos

Acabo de encontrar esto, como dicen los politicos norteamericanos ante preguntas dificiles: No comments!



Los analistas de Ciovacco Capital Management comentan que Estados Unidos subastó el miércoles 13.000 millones de dólares en bonos del Tesoro a 10 años. “La Fed compró aproximadamente el 61% de los bonos. Piensen por un momento en esto”


LCH Clearnet, sube márgenes a Italia.

Bueno, ya saben lo que significa esto. La casa de clearing sube el margen para la negociación con deuda italiana en la parte de la curva de tipos que va de siete a 10 años al 8.3%.

La última vez que vimos esto tuvimos un fuerte desplome los mercados porque los participantes que tenían posesión de deuda italiana se vieron obligados a cerrar algunas posiciones para poder cumplir los márgenes, porque debemos tener cuidado partir de ahora.

En concreto ha subido el coste de utilizar la deuda italiana para conseguir fondos. Ha subido el margen un +0,15% a 8,3% para toda la deuda con una duración de más de 3,5 años y toda la deuda ligada a la inflación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados