Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.398 / 12.966
#19178

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu consejo, la verdad es que si que tengo la posibilidad de seguirla día a día, minuto a minuto, a ver si la cojo en un buen momento

#19179

Re: Pulso de mercado

Uhmmm, será si el parlamento alemán lo acepta, pero como arenga no está mal, un saludo.

#19181

Re: Pulso de mercado

Si la subida de kodak es debida a eso, HTC y Apple se deberían haber resentido. En mi opinión Kodak subirá por encima del $/acción, lo están forzando para que no lo echen del NYSE.

#19182

Re: Pulso de mercado

Chani,

Yo estoy dentro desde la semana pasada a 15,12, cuando analice el gráfico a primera vista pensé que durante el 2012 superaba los 20 con bastante probabilidad. Si llegará al 23 sería aprox. un 53% de plusvía, la verdad no estaría mal.

De todas formas la idea es ir tradeando con el valor para ir aprovechando las subidas y las bajadas ya que no va a ir vertical.

A ver si tenemos suerte, recuerda que en bolsa lo imposible es posible, tanto para bien como para mal.

Saludos

#19183

Re: Pulso de mercado

es evidente, la pregunta es, dando por seguro, que creo que lo es, que llegará a 1 dólar, la pregunta del millón es: hasta que cotización llegará?

#19184

Re: Pulso de mercado

Gran patada adelante hoy de Sears Holding, recuperando lo perdido días atrás.

Muy buena recomendación (creo que de Solrac) la de First Solar, pena no haber entrado.
Corrijo: recomendación de Be quick, y análisis de Solrac.Sois unos craks!!

Brokers destacados