Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.614 / 12.966
#52905

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señores

Hoy he abierto posiciones bajistas en Dax , Dow y Ibex . Solo media posición , ETFs ya que va sin prisas , la otra media en reserva.

Saludos.

#52906

Re: Pulso de mercado

yo el viernes cerre posicion en el dow jones en 15353...cuando para recuperar el 100% tendria que llegar a 15500 y mira hoy 187 puntos si no hubiera tocado el boton de cerrar posicion...lo hice pensando en que hoy bajaria por la fed...y me entero de la noticia ayer noche de lo de la renuncia del candidato y subidon que te pego de 187 puntos...(430 euros del viernes noche a hoy)hubiera recuperado y con plusvalias.Asi es esto...de un dia para otro

#52907

Re: Pulso de mercado

Y alégrate, que otros como yo estamos a dos velas y de momento sin recuperar nada.

Yo de momento no entro, puede que ponga unos stop a mis posiciones neutralizadas para que se mantengan sin cerrarse solas esta noche, porque me da que mañana se va a decidir esto, hastsa las 11 de la noche tengo tiempo para decidirlo.

De mometo nada de entradas, voy a estar 1 semana poníendome al día en métodos anteriores como las acciones que me iban mejor porque necesito recuperar capital, además esta semana estreno plataforma con pro real time en tiempo real, algo creo me ayudará bastante y voy pasar los gráficos de la mejor manera posible. Confío que con 1 o 2 semanas con la cabeza despejada y los sistemas a punto, con más trabajo y mucho reparo a la hora de entrar con control de pérdidas esto mejore porque las pérdidas me dejan casi jaque mate, toca parar un poco y ponerse al día en todos los aspectos, sobre todo psicológico, con la cabeza despejada se gana más.

#52908

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro, perdona la intromision, te curras unos graficos buenisimos, y se aprende más de las pérdidas que de los beneficios, quizás el stop en 8950 le daria mas opciones de beneficio a tu entrada, un saludo

#52909

Re: Pulso de mercado

Gracias por lo de los gráficos, serán buenisimos pero si no les haces ni pu.. caso como Yo de que te sirven, además de poner gráficos hay que tener como dice Nomada25 la cabeza fria para operar bien en ambos sentidos, pero Yo no he sido capaz de hacerlo, veremos que pasa ahora.

#52910

Re: Pulso de mercado

El Dj está machacon, no baja y sube tan poco a poco que te invita a no salir porque parece que se va a caer de un momento a otro, sin embargo al final de la sesión te ha metido un meneo y no te has enterado.

#52911

Re: Pulso de mercado

El viernes hiciste lo razonable, yo vendi San a 5,766 y hoy las he comprado a 5,78, y tan pancho, las noticias unas veces apoyan tu posicion y otras no, lo importante es que tu tengas claro lo que vas a hacer y por que , para mi estar el finde al margen observando de reojo el mercado es clave para operar cuando abre, en las noticias eres un espectador , tu no las controlas

#52912

Re: Pulso de mercado

yo con que mañana vuelva a tocar los 5.82/83 me voy contento y que baje a los infiernos (llevo unos cortos que pican más que un regimiento de ladillas).
He cerrado hoy 2 operaciones DJ: un corto 3 cfd de madrugada abierto en 15555 y cerrado en 15540 (menuda miseria) y un largo de 5 cfd abierto en 15525 y volado stop movil en 15541.
DAX: 10 cortos de 620 a 607 y 4 de 600 a 596.
SAN: largo en 5.755 , abierto.
Societe: corto en 36.55 abierto.
Sigo muy corto Ibex y del DJ.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados