Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.707 / 12.966
#21649

Re: Pulso de mercado

parece que solo falta la palabra del bce, con los acreedores privados y con troika ya han llegado a un acuerdo según expansión, como veis la cosa para la sesión de mañana acabaremos la semana alcista?¿?¿, los 9000 son mucho pedir?¿

#21650

Re: Pulso de mercado

Olvídate de los 9000 en unos días, al menos en cierre. WS, como siempre, ha abierto a la baja y ha recuperado, con lo cual mañana vendrán los futuros rojos. Esto es la pescadilla que se muerde la cola... Saludos.

Yo he rezado a san Judas Tadeo, el santo de los casos imposibles, para que bajaran, y ahora que llego a casa veo al SP on un +0,26%. Tendré que rezar más... Pater noster...

#21651

Re: Pulso de mercado

No entiendo una cosa, si al final cierran en verde los usanos, ¿no debería abrir mañana los europeos en verde al menos hasta mediodía?
Un saludillo.

#21652

Re: Pulso de mercado

Yo no soy el más indicado, pues mis conocimientos de bolsa son escasos, pero llevan desde que empezó el año con la misma jugada (la mayoría de las veces): cierran verde y los futuros a la mañana siguiente vienen rojos, luego abren a la baja y poco a poco van recuperando y subiendo escalones y ahí los tienes, tan panchos y el mundo a sus pies. Lo que es lamentable, desde mi punto de vista, es la situación del Ibex, valores de empezar la sesión en verde y subir por encima del punto porcentual y cerrar en rojo y por debajo del punto. Y hoy ha habido más de uno. Saludos.

#21653

Re: Pulso de mercado

65 Eur y encima operando sobre sus propias acciones??? Vaya ladrones de guante blanco!

#21654

Re: Pulso de mercado

Lo que es una pasada son las Automovilisticas alemanas,especialmente BMW y Daimler, pues Volkswagen no la sigo.
Vaya gráficas que tienen en estos último meses, pero ojo, porque BMW está a un paso de llegar a máximos históricos.
Me voy a meter un CFD corto a ver si suena la flauta en el nivel del 73,50.Como lo ves, Cambrils, y que opinas al respecto ?

#21655

Re: Pulso de mercado

Necesitas un broker que te proporcione DMA Level 2 en el mercado USA con lo cual operas directamente sobre el libro de ordenes de la bolsa y puedes participar en las subastas

Ahora bien, lo que yo tengo entendido es que en la subasta de 08:30-09:00 española se cruzan oferta y demanda para formar el precio de apertura de cada valor pero no se ejecutan realmente operaciones de compra-venta. Las operaciones que podrian ejecutarse son las llamadas "aplicaciones" donde el broker casa ordenes de oferta-demanda que le llegan; tienen un limite que no recuerdo si es por volumen o precio

Sabes si en el pre-market/after-hours de USA se realizan operaciones?

#21656

Re: Pulso de mercado

A mi REP con tanto anuncio de nuevos yacimientos empieza a parecerse a Zeltia y el Yondelis. Si va a resultar que las renovables no tienen sentido porqe es falso que el petroleo se vaya a agotar

Brokers destacados