Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.444 / 12.966
#19545

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Cambrils,Se ha confirmado la rebaja????????,

#19546

Re: Pulso de mercado

Os adelanto un resumen de cara a la semana entrante, varias serán las referencias macroeconómicas a tener en cuenta, especialmente en Estados Unidos (datos de precios, sector manufacturero e inmobiliario), Europa (IPC y primeras encuestas adelantadas de enero, con el ZEW en la Eurozona y Alemania) y China (PIB 4T11, producción industrial y ventas minoristas). En términos generales, esperamos tono positivo en las cifras, y allí donde muestren desaceleración (referencias en China) se interpreten en el sentido de que el gobierno adoptará las medidas necesarias para evitar una desaceleración excesiva de su economía.
Un saludo

#19547

Re: Pulso de mercado

Tan solo decir que el S&P500 ha perdido el canal alcista que traía desde el 20 de diciembre. En caso de no recuperarlo el martes probablemente busque formar alguna tendencia bajista.

Blog: Game over?

#19548

Re: Pulso de mercado

¿Y vuestro pronóstico para la semana que viene en Europa y WS? ¿Alcista o bajista?

#19549

Re: Pulso de mercado

yo creo que hará amago de caer el lunes para subir hasta los 8800 antes del viernes, día que con el vencimiento de futuros comenzara una buena caída a cerrar el hueco hasta 82xx

#19550

Re: Pulso de mercado

Ósea. Alcista hasta el viernes que creo me volveré bajista. Es por sentimiento contrario. Cuando todo el mundo cree que caerá por la perdida de la triple A de Francia, yo creo que habrá que comprar el lunes o martes en la bajada para vender el viernes con la ayuda de los yankys

#19551

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Be (yo también te recorto el nombre, je, je, je...) Yo no sé si caerá mucho o poco, un 5% como decían algunos la semana pasada o llegaremos a los 7900-7700 como dicen otros. Caer, caeré, eso seguro. Lo que no me cuadra es lo bien que se lo ha tomado WS, aunque claro el lunes no abren y a ver qué hace Europa ella solita sin los futuros de premercado americanos. Con lo de WS hoy me cabe una posibilidad, es posible que cuando se ha filtrado el rumor se habrán abierto muchos cortos, y las manos fuertes han querido animar un poco al SP y DJ con subidas para cerrar esos cortos con falsas esperanzas. No sé, a ver si alguien más bregado me ilumina. Otro dato importante es que el tráfico ferroviario de Estados Unidos da señales de peligro, y no sé´pero me da en la nariz que ahora empezarán a ir saliendo las malas noticias que han maquillado últimamente, porque no se puede pasar de datos muy negativos a positivos tan de golpe. Sólo es mi opinión. Saludos.

#19552

Re: Pulso de mercado

Hombre, Joeleft, no es por llevarte la contraria, pero si el IBEX con noticias más o menos positivas y WS subiendo a golpecitos no ha sido capaz ni de confirmar los 8500, pues no sé pero que supere los 8600 y que llegue a 8800 me parece poco menos que una quimera, aunque esto es la bolsa y todo puede pasar, no te discuto. De todas maneras las semana que viene lo comprobaremos si no te corre prisa. Saludos, y lo importante es que sigamos cada unos nuestros criterios.

PD: y recuerda que no sólo ha sido la bajada de rating para Francia, que más o menos todos lo esperaban, sino a Austria y otros tantos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados