Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.441 / 12.966
#19521

Re: Pulso de mercado

Todo lo que baja, de seguro va a subir.

Las montañas rusas sirven para expulsar a los asustadizos y/o oportunistas.

Un saludo

#19522

Re: Pulso de mercado

je,je,eje, a estos (a los cuidadores) también hay que echarles de comer a parte... pero de cualquier manera cuando el mercado se ha dado cuenta del embolado ha cerrado posiciones y andando.

#19523

Re: Pulso de mercado

Menos mal que has cerrado corto DBK, porque si alargaran 30 min la sesión se ponia como esta mañana.
Yo he intentado recomprar más baratas las ING que he soltado a mediodia a 6'09 (las habia pillado a 6'02), pero me ha sido imposible pillarlas a menos de 6'01.Así que ya veremos el lunes

#19524

Re: Pulso de mercado

Si, pero no, el Dax está dejando un hchi que no se lo salta un calé, y si el lunes sale al alza pillará a los cortos con las bragas en la mano...

#19525

Re: Pulso de mercado

Pues el canal es Reuters... y de momento el gobierno autriaco ya a sido el primero en reconocer que le han rebajado la calificacion, y Sarkozy se niega a comentar nada al respecto... y el lunes los yankees no abren.

#19526

Re: Pulso de mercado

Ya te digo, ahora pendiente de los bancos USA a ver si tiran para arriba y vale la pena entrar ahora que están en menos dos y pico. Pero no más cortos por hoy, que tengo miedo a cuidadores y manos intervencionistas poderosas jeje. Saludos.

#19527

Re: Pulso de mercado

S&P realizará el anuncio a las 21:00 h.

#19528

Re: Pulso de mercado

Pues el Dax se ha dado la vuelta los 6.063 y el Ibex en los 8.367, dejando ambos dos hermosos proyectos de hchi que incluso en la subasta les han terminado de aupar.
Otro tanto está haciendo wall street, pero bueno será que ahora al mercado le gusta, o le importa poco que le bajen el rating a Austria, Francia y demás, pero es los que dicen los gráficos y no se puede ir a contrapelo de ellos... que quieres que te diga... un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados