Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.134 / 12.966
#17065

Re: Pulso de mercado

Txomin, el DAX le ha cogido panico a los 5.750, cada vez que se acerca o lo toca cae como una piedra. Solo lo supero claramente con el vencimiento del Eurostoxx y apenas duro unos minutos. Pero de momento tampoco parece querer perder los 5.710. A ver por donde sale si es que lo hace

#17066

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, ¿cuales pueden ser los soportes y resistencias de UPL y MTS? Lo siento, he elegido mal el usuario.

Un saludo

#17067

Re: Pulso de mercado

Agui, lo usual es que poco antes del vencimiento lo suban y luego lo dejan caer. Mira el grafico del Ibex o el Dax alrededor de las 12:00 y veras un pico

#17068

Re: Pulso de mercado

Gracias por la aclaración, Jdoebcn, eso es justamente lo que quería saber: el orden del efecto en los índices.

#17069

Re: Pulso de mercado

Creo que el rally de fin de año, se va a quedar en un paseito en bicicleta, en años anteriores estaba justificado con la entrada de capital proveniente de los planes de pensiones para ajustar la declaración de hacienda, pero claro eso en situación económica mas o menos aceptable,ni a eso llegamos???????.

#17070

Re: Pulso de mercado

Creo que si hoy si rompe lo hara para abajo ¿Por qué? Creo que el sp ya ha dado de si todo lo que tiene que dar, salvo rumores de ultima hora, y nos encontramos una pequeña y añadida descorreción. Sp +1; Euro +0,1; dax 0; ibex -0,67; oro + 0,87.

Simplificando mi lectura es que los inversores prefieren a usa antes que Europa y dentro de esta Alemania antes que España. Que a pesar de la bajada y oportunidades no hay confianza. Y como en el foro se quiere inversiones seguras.

#17071

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, por tus palabras deduzco que estás fuera como yo (100% liquidez) a la espera. No sé tú, pero yo pienso que la semana que viene esto se va para abajo. Hay mucho miedo y muchas posibilidades del tema de la AAA de Francia.

#17072

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe si ya ha dado dividendo Iberdrola, ¿Lo suele dar a principios de año verdad?
Otra cosa, ¿que porcentaje le dais a la bajada de Ranking Frances para el fin de semana 50-50?

Brokers destacados