Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.137 / 12.966
#17089

Re: Pulso de mercado

¿ Alguien que opere con Click Trade, ventajas e inconvenientes ? Aaaaayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias..................

#17091

Re: Pulso de mercado

A toro pasado hasta mi perro pone a España en "alerta"...

A ver si tienen Valor de Bajarselo a Francia, HongKong o Reino Unido, Esto es una MAFIA.

#17092

Re: Pulso de mercado

Falta ver como cierra wall street, pero esta tarde a los cuidatas se les ha visto el juego durante el cierre, pues cerrando en los 8.188 le han aupado hasta los 8.203, no vaya a ser que nos quieran que nos confiemos igual que la vez anterior para luego dar el zarpazo hacia abajo...
Sin embargo el Dax ha respetado el soporte de los 5.700 durante toda la jornada, eso sí con mucho volumen por el vencimiento, lo mismo que el Ibex.
Sobre lo de la triple A de Francia, no sé pero es que el tema ya está tan machacado que será difícil que no se tenga por descontado, saludos.

#17093

Re: Pulso de mercado

Pues parece q Fitch mantiene la triple AAA a Francia pero revisa su perspectiva a NEGATiVA. Se acaba d anunciar en CNBC.

#17094

Re: Pulso de mercado

Querido amigo Cambrils,

Ten por seguro que no está descontado...(al 50% ok, acepto que sea la palabra Amortigüado)

1.Te cargas el Rating Estructural del EFSF
2.Obligas a miles de fondos de pensiones y de inversión a vender papel frances al no ser AAA , porque por mandato no pueden tener en cartera non AAA assets..
3.No os daís CUENTA....ES UNA PU...ñetera GUERRA FINANCIERA ENCUBIERTA.

4.Inmediatamente que se lo bajes a Francia- Alemania tampoco lo es (y esto ten por seguro que NI DIOS lo tiene descontado)

Un abrazo.

#17095

Re: Pulso de mercado

De esta posibilidad se habla hasta en el Hola... por lo que es de esperar que los fondos ya hayan tomado contrapartidas/medidas pues la bolsa francesa no ha venido cayendo desde agosto a esta parte por que nosotros los de apíe nos pongamos cortos.
El EFSF verá reducir su rating quizas a negativo desde estable pero no creo que vaya a perder un nivel.
Que estamos en una guerra de guerrillas financiera no tengo duda, de un lado los bucaneros de Cameron y las tres hermanas, y del otro lado nosotros los de apíe que encuanto te descuidas te la clavan.
Si se lo bajan a Francia se verán obligados a bajarselo a UK que tiene más deuda y menos crecimiento que Francia... un saludo.

#17096

Re: Pulso de mercado

Pufff noto sangrar todo.... Creo que al cerrar wally, oleadas de bajada de rating....tendremos ouuuu re vuaaa Sarkozy...

Brokers destacados