Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.135 / 12.966
#17074

Re: Pulso de mercado

Las posiciones cortas contra el euro en máximos de 4 años

Viernes, 16 de Diciembre del 2011 - 16:43:02

Según los últimos datos publicados, las posiciones cortas sobre activos denominados en euros alcanzan el máximo en cuatro años, lo que es una fuerte señal del pesimismo de los inversores sobre la euro zona.

Nomura Securities estima que las posiciones cortas se han incrementado significativamente desde el comienzo de la semana, posiblemente en más de 4.000 millones de dólares

#17075

Re: Pulso de mercado

Muy de acuerdo, poco que ganar y mucho que perder, como en la cumbre pasada
Recordad que la rebaja de Francia puede ser de dos escalones y eso si que haría mucha pupa, y que las noticias bomba suelen ocurrir los fines de semana, que Lunes negros llevamos ya unos cuantos

#17076

Re: Pulso de mercado

Si Agui, sali esta mañana de nuevo en tablas,es la tercera operacion en tablas, no me gusta esta indefinicion, el riesgo es alto en comparacion con las posibles rentabilidades y no tenemos ningun acontecimiento en los proximos dias que albergue algun tipo de esperanzas,estoy muy pendiente de Arcelor pero cuando de señales de adonde quiere ir, esta marcando un canal entre los 12,80 y los 14,93 que a pesar del selectivo en negativo, esta quiere tirar, si tuviera un poco de apoyo lo haria con fuerza, pero puede puede pasar que no reciba este apoyo y se vaya a la parte baja del canal.

#17077

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapon, ya lo he leído, y es de imaginar que no se tiren piedras a su tejado, ¿quién lo haría? Yo creo que ya se huelen la bajada de rating y tendrán que ponerse defensivos como diciendo no pasa nada asmigos, nosotros somos los mejores y más listos. Es igual que hoy he escuchado por radio a un político francés diciendo que a quien tenían que rebajar es a Inglaterra porque tiene mas deuda, que si tal, que si cual. Pienso que ya está visto para sentencia, y el mercado está esperando que se haga oficial para pegar bajada a lo loco. Sólo es mi opinión. Saludos.

#17078

Re: Pulso de mercado

Sí lo ha perdido hacia las 16:00, lo que indica que los operadores lo han forzado a la baja y hacia las 16:45 hora del cierre se ha ido nuevamente hacia los 8.200..., posteriormente ha vuelto a caer junto con el Dax al ver que wall street no avanza, mal lo veo si wall street no tira para arriba, un saludo.

#17079

Re: Pulso de mercado

Si entras en internet poniendo en el buscador: vencimiento de futuros hoy, encontrarás varios webs que de darán de una manera global la información que buscas, también en www.meff.com que es la plataforma de futuros y opciones que maneja los títulos del Ibex encontrarás una explicación de como funciona el tema.
Saludos

#17080

Re: Pulso de mercado

Pues lo esta testeando con deseos de perforar a la baja. Tengo la impresion de que no hay confianza para quedarse dentro el fin de semana con la incertidumbre actual

17:15 Cuidatas a la vista!

Te puede interesar...
Brokers destacados