Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.802 / 12.966
#22409

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils!, parece que ha superado los 6.87, está en los 6.90.., veremos que hace el resto del día

#22410

Re: Pulso de mercado

No si estoy a punto de comprar unas 2.000 a 16,30 que luego vendere a 17,90 y las ganancias seran, dejame ver ... ja,ja,ja esto se parece al cuento de la lechera

#22411

Re: Pulso de mercado

Ventas minoristas Reino Unido suben en enero más de lo previsto 17/02/12 11:09

LONDRES (EFE Dow Jones)--Las ventas minoristas de Reino Unido subieron en enero más de lo previsto, según los datos oficiales publicados el viernes, debido a que una menor inflación alivió la presión sobre la renta disponible de los hogares.

El volumen de ventas minoristas, incluido el combustible de automoción, subió un 0,9% respecto a diciembre y un 2% respecto a enero de 2011, dijo la Oficina Nacional de Estadísticas.

Los datos fueron mejores de lo esperado por los economistas, que habían pronosticado una caída mensual del 0,4% y una subida interanual del 0,4%, según un sondeo de Dow Jones Newswires.

-Por Ainsley Thomson y Nicholas Winning, Dow Jones Newswires; 44 20 7842 9318; [email protected]

Información facilitada por Dow Jones.

#22412

Re: Pulso de mercado

Cada cual tiene su vision y en los ultimos dos meses creo que me he equivocado poco, realmente prefiero aburrirme dentro de una tendencia clara de un valor concreto que estar dando votes sin ton ni son.
Un saludo

#22413

Re: Pulso de mercado

Chanito, tu que tienes las arcelor controladas ultimamente, que resistencias tiene por arriba y por abajo? Sabes si hay alguna media que suela respetar?

#22414

Re: Pulso de mercado

La de 19 sesiones se esta mostrando bastante fiable desde el 20 de Diciembre que cambio la tendencia lateral a alcista, la ha perforado a la baja en dos ocasiones y las ha vuelto a recuperar.

A la derecha del grafico tienes soportes y resistencias desde principios de año.

#22415

Re: Pulso de mercado

Habeis visto como han subido los titulos de ING? de 3.000.000 esta mañana a 10.900.000 ahora

#22416

Re: Pulso de mercado

No se si captaste que estaba bromeando que yo tambien estoy dentro; y ademas se que en este valor tu haz hecho muchisimas operaciones y lo controlas

Brokers destacados