Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.133 / 12.966
#17057

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, perdona por mi ignorancia pero es que llevo varios días a ver si alguien me responde a esto de la cuádruple hora bruja me trae de cabeza. Básicamente sé lo que es, pero en la práctica ¿quiere decir que primero vencen los futuros y opciones con lo cual la bolsa baja y luego se renuevan dichos futuros y opciones con lo cual sube? Gracias y un saludo.

#17058

Re: Pulso de mercado

Anulo orden de venta del dax, la situación ha cambiado oro + 0,76, euro + 0,10...

Se va pa bajo... a ver donde llega

#17059

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, se va para abajo el Ibex, ¿debido a la hora bruja esta que me tiene loco o es que algo se cuece? ¿Qué piensas? Creo que sabes que yo opero para comprar con vistas a un buen rebote, si no me abstengo, no como vosotros que sabéis hacer intradía, de modo que no me importa esperar. Saludos.

#17060

Re: Pulso de mercado

Lo que si parece claro Cambrils es que los soportes que pensábamos fuertes como el 8200 no lo son tanto aunque se vuelvan a recuperar en la sesión. Un saludo.

#17061

Re: Pulso de mercado

¿Te quedarias comprado con la posibilidad de que el fin de semana rebajen definitivamente la triple a a Francia? tu eres inversor a medio/largo, ¿entrarías en un mercado donde los alcistas y los bajistas, pelean en resistencias/soportes claves?... Mi consejo, es preferible pagar más y ganar seguro... o esperar que igual se paga menos.

Si no le bajan la triple A, no pasa nada el lunes, más que contar/descontar las noticias del fin de semana y el cierre de Wally... Si le bajan, si pasa... Sinceramente, creo que no es tu día

#17062

Re: Pulso de mercado

Txomin, yo no pienso entrar hasta que esto no lo vea claro, es más creo que habrá finalmente una rebaja de Francia. Sólo es que esto de la hora bruja me tiene como loco, nada más, pero mis pensamientos es de esperar. Saludos.

#17063

Re: Pulso de mercado

Tampoco es mi dia, Agui mejor esperar a que esto se defina de una vez,estrategia conservadora pero segura, hay mucho camino hacia arriba pero también hacia abajo, a nosotros que estamos pendiente del mercado a diario seguro que no se nos escapa, pero mejor montarnos en el tren en marcha.

#17064

Re: Pulso de mercado

Si España o Italia pidieran rescate, los fondos están disponibles

Viernes, 16 de Diciembre del 2011 - 16:00:31

Klaus Regling, el máximo responsable del Fondo de Estabilidad Financiera Europeom, ha señalado que el fondo tiene ya disponible 600.000 millones de euros. La UE suministrará más fondos en Marzo si son necesarios.

Si Italia y España pidieran rescate, los fondos están disponibles, no se necesitan nuevos fondos.

Brokers destacados