Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.833 / 12.966
#14657

Re: Pulso de mercado

El Dax parece que quiere parar la caída, pero solo si supera los 5.460 me lo creeré, el Ibex cuidadín que lleva el mismo camino que días a tras donde inició una serie de hchi para luego pegar la puñalada trapera, de cualquier manera hay que seguirles a ambos, un saludo.

#14658

Re: Pulso de mercado

Besugo, como eres contrarian mío y sabes que usualmente meto la pata no te voy a decir cuando compro para rebotillo de 4-5%... Si me equivoco (lo normal) :-) , no aprovecharás para hacer caja... Ayer me preguntaste y no te respondí... Ahora he avisado al foro del giro, porque hay gente que está comprando y me da cosa ver largos ayer y hoy... Sin más..

#14659

Re: Pulso de mercado

Kaixo Txomin,
hasta donde consideras que sería trampa o sería buena?
y en el dax

salud

#14660

Re: Pulso de mercado

La verdad no se ni cuando ni donde, tengo unas correlaciones hechas aproximadas y nunca definitivas... Te puedo decir que creo que ahora subirá WS y luego se dará la vuelta, al dax no se si le dará tiempo a girarse pero creo que el lunes lo normal seria Gap a la baja... Todo esto con mucha cautela ...

#14661

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, igual es trampa pero el ibex esta rebotando, boing boing boing, estoy que me salgo......no hacedme mucho caso esperad a que confirme el giro, lo estaremos vigilando, aunque no llego aser ta pesimista como el Txomin..

#14662

Re: Pulso de mercado

Arcelor, boing boing boing

#14663

Re: Pulso de mercado

Por si a alguno os interesa aqui os dejo enlace para saber el calendario de emisiones de deuda de italia:

(en google: www.dt.tesoro.it auction calendar)

PD: para la deuda española poner: tesoro publico. Saludos

#14664

Re: Pulso de mercado

Ordenes a mercado, algo se esta cociendo a ver que cogno ha pasado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados