Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.850 / 12.966
#14793

Re: Pulso de mercado

Así es. Luego, por los precios que tenemos en el IBEX es difícil tener más miedo... no? Bueno, si, siempre nos quedará el pánico (ja, ja). De cualquier forma, parece difícil que esto pueda caer todavía más. Se debe estar ya descontando casi todo... Como dices, si se confirma el giro, esto tiene que ir para arriba; aunque presupongo una subida moderada porque las grandes decisones de fondo, que dependen de los políticos, todavía tienen mucho camino por recorrer.
Gracias por los comentarios Cambrils

#14794

Re: Pulso de mercado

¿Otro golpe de realidad? Interesante entrevista que acabo de leer:

Nicolas Baverez: "La estrategia alemana conduce a la catástrofe"
"Extremadamente vulnerable, Francia es el nuevo blanco de los mercados", afirma el economista y abogado francés | "Francia no es víctima de la crisis del 2008, sino de la implosión de su modelo económico"

http://www.lavanguardia.com/economia/20111127/54239395613/nicolas-baverez-la-estrategia-alemana-conduce-a-la-catastrofe.html

#14795

Re: Pulso de mercado

Vaya, pues yo creo que aunque podamos tener un rebote o más, no todo está descontado... de hecho creo que con tanta incertidumbre y con las presiones sobre la deuda, rebajas de rating, revisiones de crecimiento a la baja por encima de las previsiones, etc... todavía tenemos que caer más... por lo menos, yo para entrar bien espero eso...

Un saludo.

#14796

Re: Pulso de mercado

Señores, toca rebote si o si,lo que ocurra dentro de un mes me da igual hasta que pasen tres semanas.

upupupup

#14797

Re: Pulso de mercado

IBEX 35

#14798

Re: Pulso de mercado

Por la vela que dejo el Ibex el viernes da la impresión que tiene la intención de rebotar, también los demás índices han dejado velas que abren la puerta a rebotes.
En EEUU las ventas minoristas del primer día después del día de acción de gracias han subido un 6,6% respecto al primer día del año pasado, falta que se mantengan o cuando menos acaben con un incremento respecto al año anterior, de ser así los futuros americanos vendrán en verde anticipando el rebote de wall street con lo que tendremos una apertura alcista, un saludo.
Pongo enlace de reuters http://www.reuters.com/article/2011/11/26/us-usa-retail-saturday-idUSTRE7AP0LB20111126

#14799

Re: Pulso de mercado

#14800

Re: Pulso de mercado

yo voy poniendo el moet a enfriar

Brokers destacados