Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.836 / 12.966
#14682

Re: Pulso de mercado

Hola! una pregunta. Mi broker me dice que al final de la vida de un warrant no puedo ejercer la opción de compra sobre el subyacente. Está equivocado, verdad? y otra cuestión: si compre 1000 warrants y quiero hacerlos efectivos en acciones al vencimiento del warrat he de, obligatoriamente, comprar las 1000 acciones o puedo sólo hacer efectivas las que yo desee de esas 1000?
Por último, para este tipo de operativas que considerais mejor (por liquidez, comisiones, etc.) las opciones/futuros o los warrants??

Gracias, a ver si me echais una mano.

#14683

Re: Pulso de mercado

Es que al inversor privado se le tiene que convencer de otra forma,con rentabilidad, pero sobre todo con activos fiables y consolidados, para el medio y largo plazo ,no con milongas o activos toxicos,llevas razon que los Brics estan dando lo que piden, en comparacion con nosotros los paises "desarrollados"

#14684

Re: Pulso de mercado

Esa es la de arena.. Triple A = no eurobonos

#14686

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapon, yo no tengo ni idea de estas noticia, es más llevo varios días sin ver la página de Renta 4, ni he escuchado radio (sólo M80, por la nostalgia de aquellos tiempos); solamente he entrado y muy poco en el foro. Pero sigo manteniendo mis esperanzas, no creo, lo digo unas vez más, que dejen que Europa caiga, todos saldríamos perdiendo. Saludos.

#14687

Re: Pulso de mercado

Eso de la triple A está muy bien ,pero Holanda debería dejar de ser un PARAÍSO FISCAL para las sociedades, vamos digo yo......

#14688

Re: Pulso de mercado

A que prohiben los cortos... un saludo

Brokers destacados