Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.514 / 12.966
#20106

Re: Pulso de mercado

Yo la semana pasada entre a 3,03 y me sato el stoploss a 3,07 despues de haber estado a 3,11...........Volvi a entrar a 3,15 y me he salido a las 17:29 a 3,30. Me ha dado un poco de mareo el subidon de hoy. Pero volvere.
Vestas tambien lleva una buena racha.

#20107

Re: Pulso de mercado

Pues yo también recogí pluses en Arcelor quizá un poco pronto, pero bueno, las tria de la bajada de ayer o hace dos días a 14,30 €. Esperando a mañana para volver a entrar. ¿ Cual es un buen punto de entrada? Sobre los 16 € que ahora son soporte o crees que puede bajar un pico mas abajo.

Sobre ING en 3 ó 4 días la subida es brutal está sobrecomprado y en los 7,30 tiene resistencia. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se girará sobre esa cifra o continuará al alza?

Un saludo.

#20108

Re: Pulso de mercado

Tal como comentaba hace un rato esto tiene pinta de que mañana acabará por romper al alza, pues tanto el Ibex que le han cerrado justo en la zona de resistencia, como al Dax que ha dejado un martillo alcista también en la zona de resistencia de no cerrar mal esta noche wall street, lo previsible es que mañana sea día de continuación al alza no obstante la coincidencia del vto. de futuros, pues muy probablemente durante el día de hoy es probable que ya se haya hecho el roll over, así pues hay que empezar a ponerse alcista por lo menos hasta ver que hace en los 8.800 puntos, un saludo.

#20109

Re: Pulso de mercado

Jajajaj, si jdoebcn, prefiero tener vigiladas un par de acciones de cerca, que una cartera muy amplia, y de momento me va muy bien, acompañando en la subida,sin despojarme completamente del valor, aumento en recortes y disminuyo en subidas,lo que me gustaria ir afinando en tanto por ciento, esto hace que aproveche todos los movimientos, si mañana sigue subiendo, aunque en menor cantidad aun gano, y si cae he asegurado parte de las ganancias,ademas de que aumentaria a precios mas bajos.
Esuna forma de precaucion, pero apuesto 5a1 a que seguimos con las subidas.

El siguiente paso es buscar otro valor que de juego como lo esta haciendo Arcelor,quizas del mercado americano....

pd. a mi la volatilidad......

#20110

Re: Pulso de mercado

Enorabuena Emilio, veo que atacas fuerte en las caidas y eso da sus frutos.
Un saludo

#20111

Re: Pulso de mercado

Mañana abrira al alza, y a mediodia espero la recogida de beneficio, tengo preparadas dos entradas, un 45 % en los 16,04 y el resto si sigue bajando en los 15,55,todo modificable segun vea la evolucion, pendiente de salir antes de final de mes, no me fio de la rebaja de calificacion de algunos paises de la Union.

#20112

Re: Pulso de mercado

De momento todo va saliendo como estaba previsto. El ibex por encima de 8600. Mañana alta volatilidad al mediodía para terminar la sesión en máximos bien pasados los 8700. Este finde puede venir alguna noticia bien interna (reforma laboral) o externa ( acuerdo sobre deuda griega), que nos lleve a abrir el lunes con gap por encima de los 8800 y nos lance hasta los 8900 el mismo lunes. Esto mas que ser lo que pienso, es lo que deseo, jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados