Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.218 / 12.966
#49737

Re: Pulso de mercado

Hola Herivega, lo de aguantar o vender es tu decisión, y para nada tienes que estar influenciado en los mensajes que vayas leyendo. Por supuesto que todos, incluso yo, lo hacemos para que puedas sacar el mayor dinero posible. La situación del mercado en este punto está complicada. El viernes y lunes ya se estaba esperando el rebote, cosa que de momento está cumpliendo, y por otra ahora ya todos dudamos de si será un rebote consistente o no. Yo, en mi caso, ya le he puesto los stops dinámicos y si es la buena pues para adelante, y si es un rebote técnico pues nada salgo en beneficios y a esperar. Creo que ya te han comentado esto, creo que es la mejor opción, y en el caso de que te salte el stop y veas que sube nunca perseguir el precio. Saludos.

#49738

Re: Pulso de mercado

Agui

A ver si te traes el blog a rankia que así es más facil leerte.

#49739

Re: Pulso de mercado

EEUU revisa a la baja el PIB del primer trimestre, hasta el 1,8% del 2,4 previo...

La mayor economía del mundo ha revisado a la baja el Producto Interior Bruto del primer trimestre del año. La primera estimación del Departamento de Comercio apuntaba a un crecimiento del 2,4% en tasa anualizada, que ahora ha bajado, contra todo pronóstico hasta el 1,8%. Pues los expertos confiaban en que se mantuviera en el 2,4%. Es descenso se produjo, principalmente, debido al menor gasto en consumo de servicios y a la debilidad de las inversiones.

En concreto, se ha revisado a la baja el crecimiento del consumo privado (-2,6% desde 3,4%), de la inversión (0,4% desde 2,2%), de las exportaciones (-1,1% desde 0,8%) y hasta de los inventarios.

#49740

Re: Pulso de mercado

Curiosa la reacción a esta noticia en el IBEX, timidísimo piquito para abajo y ahora en máximos de día superando los 7800 ya. No sé qué pensar.

#49741

Re: Pulso de mercado

Pues que la noticia es muy buena, EEUU ha crecido un 1.8, que si la comparamos con la misma cifra del último trimestre del año pasado es un crecimiento del 5 veces más, el año pasado EEUU creción en el último trimestre sólo un 0.4%, este trimestre un 1.8% por tanto hay recuperación económica. Otra cosa son las previsiones, pero son mucho menos importantes que ver que se ha multiplicado por 5 el PIB en el primer trimestre respecto al año anterior.

#49742

Re: Pulso de mercado

Entiendo pero muchas veces se reacciona al cumplimiento o no de las expectativas más que a que el hecho sea positivo. Bueno, a ver que se cuece hoy por Wall Street.

#49743

Re: Pulso de mercado

Hombre , no fastidies.

Es la tercera vez que revisan el dato.
La primera vez 2,5%
La segunda 2,4%
Y esta tercera vez 1,8%..............No es una buena noticia, ni siquiera es regular, es francamente mala.

#49744

Re: Pulso de mercado

Pues que se haya multiplicado por 5 el PIB con respecto al trimestre anterior no lo veo malo, lo veo un crecimiento 5 veces mayor. Si si es cierto que la previsiones les han fallado, quizás no crezcan tan rápido como piensan que lo hará, pero lo que está claro es que crecer, crecen 5 veces más que el anterior trimestre. Otra cosa es cómo se lo tomen.

Brokers destacados