Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.769 / 12.966
#14146

Re: Pulso de mercado

...no olvidemos que esta semana hay vencimiento de futuros.
Creo que te equivocas,Cambrils,pues esgte mes el primer viernes era el 4, el segundo el 11, y el tercero ...el 18, o sea ayer. He mirado en Renta4 para cercionarme, y efectivamente, el primer vencimiento disponible es Diciembre. Saludos.

#14147

Re: Pulso de mercado

El autor de la encuesta reporta el resultado de la encuesta el jueves día 17 de noviembre, dice: "no olvidemos que esta semana hay vencimiento de futuros", lo que da la impresión que sea esta próxima semana, no obstante quiere decir esta semana pasada puesto que lo escribe el jueves, por lo que todavía queda el viernes que es precisamente ayer cuando fue el vencimiento de futuros, no hubiera habido confusión de haber escrito "mañana viernes", a mi también me pareció confuso cuando lo leí, pero lo deje tal cual pues al ser escrito por otra persona opté por no hacer ningún cambio.
Los vencimientos de futuros siempre son el tercer viernes de cada mes, un saludo.

#14148

Re: Pulso de mercado

Como no he visto entrecomillado, y la frase inicial es tuya, he creído que era tuyo el post entero (con datos cogidos dealguna página).

Bueno, tampoco está de más advertir al personal ; además, según he visto en el selector de Renta4, (imagen), en Diciembre y Marzo hay vencimientos el día 16...y en Junio el día 15.
Saludos

#14149

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils, como siempre es un placer aprender contigo y con el resto de foreros.
Un saludo y buen fin de semana.

#14150

Re: Pulso de mercado

Gracias,

Creo que me decantare por ING

Un saludo

#14151

Re: Pulso de mercado

Yo lo sigo desde hace unos 10 años y creo que es logico que Carpatos tenga un sesgo bajista, ha sido especulador toda su vida y ya sabemos que en las caidas se gana dinero mucho mas rapido que en las subidas. Como dice el refran, las bolsas suben por la escalera y se tiran por el hueco del ascensor. En su libro "Leones contra gacelas" hay un capitulo titulado Yo confieso ... en el que textualmente dice:
"Confieso que soy un especulador. Confieso que me importa un pimiento que la bolsa suba o baje. Es mas, confieso que prefiero que baje porque se gana dinero mas rapidamente que cuando sube"

Sin embargo en los ultimos tiempos lo noto mas neutral, no se si es la situacion actual de los mercados o tal vez con la edad se va haciendo mas conservador. Puede verse su vision del mercado a dia 18/11 en el grafico

De cualquier forma en su web hay un abanico de informacion muy util como pivot points y soportes/resistencias de futuros, VIX, datos macro del mercado USA, comentarios y links interesantes, etc que ahorran tiempo

#14152

Re: Pulso de mercado

Por ejemplo, ING es un valor que suele oscila unos cuarenta céntimos diarios, está oscilando la mitad ¿Por qué? La están cuidando...

Hola txomin, basado en un comentario de Dfr36, quiero implementar una estrategia para operaciones intradia en particular con valores que se muevan en un amplio rango. El valor que das de ING lo calculaste a mano o sabes de algun site donde se pueda obtener los precios de apertura, minimo, maximo, ... para N dias anteriores? No seria dificil programar una pequeña aplicacion a partir de algun web service que los suministrara pero si ya esta hecho no tiene sentido inventar la rueda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados