Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.753 / 12.966
#14017

Re: Pulso de mercado

Las dos son buenas, internacionalizadas, beneficios recurrentes, buen core capital .... Inversiones seguras... Si tuviera que olvidarme del dinero porque me quedo pillado prefiero ING por menor riesgo pais (Holanda va España); menor riesgo piigs; menor riesgo ladrillo; mejor Per. S2

#14018

Re: Pulso de mercado

Mira que os hemos dicho que los bancos son caca en una crisis financiera. Os gusta jugar con fuego. La posición correcta es corto de bancos.

Blog: Game over?

#14019

Re: Pulso de mercado

No obstante la caída el Dow ha cerrado por encima del soporte de los 11.730, no así el S&P que ha cerrado algo por debajo, pero si mañana no los recupera se complica el tema pues el S&P apunta hacia los 1.180 ó más y en su caída bien podría llevarse al resto de los índies con él, un saludo.

#14020

Re: Pulso de mercado

El BBVA a corto plazo tiene un buen soporte en los 5,80, si supera los 6,30 desarrollará un doble suelo de corto recorrido hasta los 6,75 aprox, siempre que el mercado acompañe, de lo contrario tiene una resistencia fuerte en los 6,55 que le tirará para atrás, en el supuesto que el mercado siga tirando continuará con el desarrollo de un hchi que le proyecta hasta los 7,50.
ING, ayer comentaba que tiene un buen soporte en los 5,30 que hoy ha vuelto a respetar, de superar los 6,35 por doble suelo le podría llevar hasta los 7,40 que han sido los máximos recientes, pero eso pasa por que no pierda los 5,30 y que supere los 6,35 por lo que en principio a corto plazo tiene más recorrido que el BBVA, a medio plazo contando como he dicho antes que el mercado siga tierando el mejor es el BBVA.
Si quires un banco que está funcionando muy bien ahora al margen de todas las coñas de la deuda, y exclusivamente para el corto plazo entra en Caixabanc, hoy con todo lo que se cocía ha superado el punto clave de los 3,55 , tiene una proyección hasta los 4,10 aprox, un saludo.

#14021

Re: Pulso de mercado

Sí, je je, muy a "su" antigua usanza... la verdad es que me pone los pelos de punta... es un "my way or the highway"... espero que la presión de la eurozona y de Francia, Austria, etc, les haga recapacitar... pero los alemanes a veces pueden ser muy testarudos... si el BCE hace como la FED entonces si que me subiré al carro a lo bestia, entretanto quizás meta un piquito en TEF mañana a primera hora si se deja...

...de momento aprovecho el poco tiempo que me deja la pequeña para estudiar valores del DAX y el CAC para mi largo plazo (2-5 años)... estoy encontrado algunos muy interesantes que ni me había planteado en base a una estrategia en dos fases según la exposición que tengan a Europa... en breve lo publicaré revisando el hilo que colgué hace tiempo y espero que me des tu opinión, je je :-)

... por cierto, aunque SIE sale reforzada, BASF se me queda un poco a medio camino con un EBIT en el 2011Q3 muy dependiente de Europa (62,8%) y muy centrado en Alemania(60% del beneficio de Europa), aunque con unos números bastante compensados por el momento...

Un saludo Cambrils.

#14022

Re: Pulso de mercado

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, je je.

Yo por osciladores hubiese entrado hace un par de días, pero no me acaba de gustar la formación en velas de los gráficos de TEF, SAN y BBVA... mirando otras ocasiones veo que cuando aguanta varias sesiones en un mismo nivel sin que haya mucha variación luego acostumbra a irse para abajo...aunque por otro lado los soportes de momento están aguantando bien y el Dow ya lleva dos sesiones a la baja, lo cual podría ser una buena señal de giro apoyándose en el soporte...

Lo que me parece de libro es el gráfico diario a un año del BBVA... ha retomado un canal bajista que viene de hace meses... estaría en la parte baja y le tocaría un buen rebote para irse a los 6,75 aprox.... hablo de memoria, que no lo tengo delante...

Sin embargo, en estos momentos, más allá de una pequeña entrada en TEF cerca de los 13,50, ya que me salí en los 14,66, no creo que haga... mi estrategia ya empieza a ser posicionarme en DAX, CAC, AEX y NYSE a medio-largo plazo...

El corto no lo domino igual que muchos otros que aportan operaciones intradía en este hilo...maxime haría alguna entrada aprovechando la presión de las subastas, pero las comisiones de ING son demasiado altas para que salga muy rentable con mi nivel de aciertos en el corto plazo... ya veremos...

Saludos.

#14023

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, yo invierto en bolsa me decido por NYSE y NASDAK tambien algo en europa he comprado Renault a 24.90 euros creo que no perdere lo otro he comprado en empresas chinas de technologia y en algunas de tech. americanas que he vendido en 10 dias me hice 5.700us
Bueno lo que pasa lo hago atraves del BBVA y del Santander . no es lo mas practico me gustaria hacerlo yo online que Broker me aconsegarias'?
Compro divias con FCXM pero con ellos es imposible comprar acciones.

Gracias

#14024

Re: Pulso de mercado

Depende de tu operativa... tampoco creas que estoy muy puesto en el tema... lo único que sé de buena tinta, más que nada porque he operado con ellos, es que SAN, BBVA y la Caixa te cobran unas comisiones absolutamente descomunales... imagínate que me sale más a cuenta comprar sus propias acciones con ING o Bankinter...

ING a mi me sale bien por las comisiones de custodia y administración, incluso con el cambio que pretenden hacer en 2012. Las comisiones de compra/venta ya son un poco más caras.

A mi una de las que me gustan y dónde tengo una cartera más especulativa es Bankinter, pero cobra bastante por custodia y administración, aunque la página no está mal y las comisiones por compra/venta son más interesantes...

En Rankia tienes hilos que hablan exclusivamente de los mejores Brokers por precio, con recomendaciones de gente mucho más versada que yo en la especulación a corto. Allí seguro que te informarán bien y encontrarás brokers con precios más ajustados, pero que sean fiables, ¿eh? ;-)

Un saludo.

Brokers destacados