Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.776 / 12.966
#14201

Re: Pulso de mercado

Hay un soporte en los 8.060/8.050 que igual le sujeta, no quiero decir si será o no será pues lo mejor es dejar que el gráfico nos indique que es lo que quiere hacer, el Dax sigue aguantando pero da la impresión de que quiere seguir recortando, un saludo.

#14202

Re: Pulso de mercado

BME en verde, que resiliente es la puñetera.

#14203

Re: Pulso de mercado

Buenos (aunque rojos) días compañeros: Me saltó en stop, toca apechugar grrr.

En fin que el día pinta muy mal y me da que lo peor del día está por llegar (espero equivocarme, una vez más).

Parece que los mercados avisan al nuevo Presidente español de que no se van a andar con bromas y de que aquí no hay tregua que valga.

Sigo bajista a medio plazo también mientras los grafiquillos no me digan otra cosa. Además la pérdida de los 8.200 puede mandarnos de cabeza ¿hasta dónde?.

#14204

Re: Pulso de mercado

Buenos (aunque rojos) días compañeros: Me saltó en stop, toca apechugar grrr.

En fin que el día pinta muy mal y me da que lo peor del día está por llegar (espero equivocarme, una vez más).

Parece que los mercados avisan al nuevo Presidente español de que no se van a andar con bromas y de que aquí no hay tregua que valga.

Sigo bajista a medio plazo también mientras los grafiquillos no me digan otra cosa. Además la pérdida de los 8.200 puede mandarnos de cabeza ¿hasta dónde?.

#14205

Re: Pulso de mercado

Buenos (aunque rojos) días compañeros: Me saltó en stop, toca apechugar grrr.

En fin que el día pinta muy mal y me da que lo peor del día está por llegar (espero equivocarme, una vez más).

Parece que los mercados avisan al nuevo Presidente español de que no se van a andar con bromas y de que aquí no hay tregua que valga.

Sigo bajista a medio plazo también mientras los grafiquillos no me digan otra cosa. Además la pérdida de los 8.200 puede mandarnos de cabeza ¿hasta dónde?.

Tengan cuidado ahí fuera.

#14206

Re: Pulso de mercado

ok, gracias, visto.

#14207

Re: Pulso de mercado

Hola Hellas. Por repetirlo 3 veces no vas a tener más razón, ¿eh?, jajjaja. Yo, en primera instancia, me fijaría en las zonas de rebote que van entre el 8.06x y el 8.01x donde ya se ha dado la vuelta anteriormente.

Más allá, los mínimos entre 7.500 y 8.000. Saludos.

#14208

Re: Pulso de mercado

Al final de todo, que Rajoy gane o pierda, no tiene mucha importancia. Las cosas importantes siguen su camino y son las que influyen de verdad en las bolsas:

"Un demoledor informe de la agencia Moody's sobre Francia ha acabado por marcar a los inversores, que han terminado por obviar el cambio de Gobierno en España."

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/21/economia/1321862689.html

Brokers destacados