Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.811 / 12.966
#14481

Re: Pulso de mercado

El cierre de wall street ha sido algo por debajo de lo que estaba al cierre de Europa (la bajada se ha producido en los últimos 5 minutos) lo que no tiene demasiada incidencia pues demuestra que WS se quiere comer el pavo sin pensar en bolsa, creo que mañana Europa seguirá el guión de la deuda y dejará al margen el que WS esté cerrado, un saludo

#14482

Re: Pulso de mercado

Estaban metiendo el pollo en el horno...( irónico ) las manos fuertes hacen lo que quieran con le mercado!

#14483

Re: Pulso de mercado

El bajo volumen se debe a que los grandes inversores vendieron hace rato cuando muchos soñaban con los 11.000 o 12.000 y ahora no compran porque saben que bajara mas

#14484

Re: Pulso de mercado

Coincido con txomin, le veo mas potencial de revalorizacion a corto plazo a ING que a SAN. Aquella subida fulgurante de 4 a 12 del SAN no creo que se vea pronto ni con un Eurobonos ni QE3

#14485

Re: Pulso de mercado

Creo que la volveremos a ver a 12,50 como minimo

#14486

Re: Pulso de mercado

Muy acertado Rafa, para mi modo de ver, esto es ni más ni menos así; nunca sabemos donde esta el punto de inflexión, pero creo que cada vez queda menos; me imagino que mañana toca caídas aún por lo que ha caído hoy W. E. pero no hay mucho más. De todas maneras son las fluctuaciones típicas del mercado, no veo al ibex por debajo de 7.500 puntos durante mucho tiempo si se diera el caso.

Un saludo!!!

#14487

Re: Pulso de mercado

Objetivo cumplido y hueco de 1.170 tapado.

Ahora toca subir.

Blog: Game over?

#14488

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo contigo, Rafa.
Esto bajará hasta donde digan los de siempre y rebotará con fuerza, y el que se pierda la oportunidad de coger barato se lamentará luego.
Puede que el Ibex baja hasta un 10 o 15% más (quien sabe),pero las posibilidades de subir, en mi opinión, son más altas que las de seguir bajando, más allá de los 7500 o 6800.
El día que tenga que subir ,porque se hayan cerrado casi todos los largos, se inventarán una noticia, y será la excusa para la subida.

Brokers destacados