Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.750 / 12.966
#13993

Re: Pulso de mercado

Txomin con foto de tia buena en su avatar, lo que hacen algunos cuando la bolsa baja sin remision para esconder el toro, si, paciencia que se lo digan a los comprados en IBEX 10.000.

#13994

Re: Pulso de mercado

Venga Cambrils, claudica ya, que en IBEX 9000 seguias dando subidas constantes, aun no se ha vendido todo el pescado.

#13995

Re: Pulso de mercado

Hola Juan, con los ingleses creo que lo tendrá complicado, los Tories no están por la labor de apoyar el Euro, ni a la UME, van a lo suyo, pues la tasa Toby sería gravoso para el sistema financiero de la City, contando que el 30% del PIB ingles lo genera la City, y por poco que la UE se les pueda llevar será un buen pico.
A Inglaterra ya le va bien la nueva versión de Sir Francis Drake que se ha desarrollado en la City, pues no solo concurren entidades inglesas también está ahí en medio el DBK, que es lo que más le escuece a Merkel, pues grandes corporaciones alemanas, no solo financieras sino industriales han situado sus centros de beneficios corporativos fuera de las fronteras alemanas, que es precisamente lo que le escuece a Merkel.
El tema es muy complejo y la mayor parte de países han hecho la vista gorda pero estoy con ella que no es de recibo que DBK o cualquier corporación industrial por su volumen tengan la posibilidad de pagar menos impuestos que otras entidades más pequeñas por seguir dentro de las fronteras alemanas, el problema es que Merkel lo quiere resolver todo de un plumazo.
En el caso del BCE creo que lo tiene fácil con Draghi siendo discípulo de la doctrina de Goldman Sachs que debe ser un fiel seguidor de la "gestión por objetivos", tendremos que apechugar, no queda otra.
No obstante no creo que sean tan torpes pues calificaciones académicas a los dos les sobran para saber donde está el punto de no retorno.
Merkel dice que el ataque a los mercados es un tema político, que no tiene nada que ver con los bonos ni el fondo de garantía, pero entretanto con este juego nos está retrasando las posibilidades de recuperación, esperemos que no acabe por arruinarnos, un saludo.

#13996

Re: Pulso de mercado

Hombre Besugo, tú por aquí eso me da buenas sensaciones para mañana, ja,ja,ja, recuerda que hasta el rabo todo es toro, y en los 8.200 es donde tiene el Ibex el rabo, ¿te has fijado que en los últimos sietes días, en cuatro ocasiones al tocar los 8.200 el precio se ha girado.
También habrás notado que el Dax lleva un lateral desde el 1 de noviembre que no cede de los 7.800-7.750, no sé pero tanta consistencia ¿no te llama la atención?.
Por cierto hace ya semanas me dijiste algo parecido, te pregunté hasta donde creias que iba a bajar el Ibex, sigo esperando la respuesta, pues aquí solo se equivoca el que se moja je,je,je.
De cualquier manera espero que estés sacandole una buena rentabilidad a los cortos aprovecha que no queda mucho, un saludo.

#13997

Re: Pulso de mercado

Ese hueco para el ciclo que viene, además el siguiente ciclo será bajista.
Por cierto, si tú no creías en los huecos!!!

#13998

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos. Gracias por vuestras muestras de apoyo. Y si alguna vez me pongo pesado me lo decís, ok? Reconozco que a veces me dejo llevar por mi entusiasmo. Saludos.

#13999

Re: Pulso de mercado

Querido Besugo, me reconforta verte con mi piel de toro montado para recomendarte que compres, que te vas a perder una bonita subida y un gran REBOTON. Yo apuesto por el cierre en 1.220, o incluso un falso cierre algunos puntos por debajo. La presión de USA se traslada a USA, y le va a tirar de las orejas a Merkel. Próxima semana el BCE corta la crisis de deuda.... COMPRA BESUGO, que no vas a tener muchas ocasiones como esta...

#14000

Re: Pulso de mercado

¿Dax, querras decir 5800?

Si claro que me mojo, volveremos a ver minimos del año antes del pronostico que diste de subir a 9300, comentando que seguiria subiendo hasta 10.000 y comprando los que se perdieron el rebote jaja.

Suerte no obstante con tu siempre alcismo, es lo que le gusta oir a los que van largos o estan pillados.

Te puede interesar...
Brokers destacados