Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.748 / 12.966
#13977

Re: Pulso de mercado

HASTA EL RABO TODO ES TORO... STOP... soportes fuertisimos.... STOP.... no se quien vende... pero si se quien compra (MANOS FUERTES) STOP.... Los mismos que venden deuda STOP.... Estamos vendiendo las empresas europeas por cuatro euros a fondos americanos, chinos, y BRICs STOP.... La estupidez de MERKEL y de Alemania nos ha llevado a esto... STOP... Saben lo que tienen que hacer pero como políticos buscan la forma de eludir su propia Ley (Noticia:La Eurozona estudia que el BCE preste al FMI el dinero de los grandes rescates).. STOP. Esto solo tiene una salida COHETE Hacia resistencias STOP... Mejor dentro que fuera STOP.... Las rebajas están a punto de acabar STOP... Si rompe hacia abajo no gana nadie STOP.... No todos los dias se puede ganar un 10% en una semana STOP... PACIENCIA STOP...

#13978

Re: Pulso de mercado

Hola thepunisher, no me ofendo, ni mucho menos, lo de escribir tanto es porque a lo mejor me entra la vena literaria y me desboco, y además me doy ánimos y tal vez a mucha gente del foro en estos momentos de tanta incertidumbre, pero vamos, si te molestan mis chorradas tienes dos vías de escape: cuando veas el superman pasar de largo o las lees y te doy ánimos para mañana, y con lo de cargarme el hilo, pues no sé que decirte, tal vez tú podrías aportar algo que nos ilustre a todos y bno decaiga el hilo. Sin ánimo de ofender, eh, que aquí somos amigos, pero que quede claro que cuando yo quiera escribir una chorrada la escribiré aunque no me lea nadie que yo. Saludos, amigo, y si no te gusta el superman cambio la foto. No te enfades, eh.

#13979

Re: Pulso de mercado

Bueno , entradas a última hora 1000 ac arcelor , 1500 ac mediaset y 400 ac Acs.
Los stops están cerca . Soy jugador y al tirar la moneda a salido cara , y si sale cara yo compro .

#13980

Re: Pulso de mercado

Ah, thepunisher, se me olvidaba: PIENSA EN POSITIVO.

#13981

Re: Pulso de mercado

Creo que ese comentario está fuera de lugar. Mientras no se falte al respeto y/o se incumplan las normas del foro...

#13982

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo contigo.aquien no le guste que no mire y que no se pierda ese superman,me caes bien.s2

#13983

Re: Pulso de mercado

Te echabamos de menos Txomin.

S2

#13984

Re: Pulso de mercado

Y rompe por abajo. Intenta volver pero es rechazado.

Ahora a encontrar suelo. El hueco de 1.170 sigue pendiente.

Blog: Game over?

Brokers destacados