Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.708 / 12.966
#13657

Re: Pulso de mercado

REE especialmente!
Unipapel da jugosos dividendos de aquí un mes para el que le interese "cogerlos".
s2

#13658

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Dfr36. Les echaré un vistazo.

#13659

Re: Pulso de mercado

Buenos días. O no ;)

Señores, hoy toca subir, ¿no? PIB Francia 3T: +0,4%; PIB Alemania 3T: + 0,5%; previsión del Sr. Richard Fisher (no es un mindundi cualquiera, es el presi de la Fed de Dallas): PIB USA 4T: + 2,5 a 3%...

¿Dónde está la recesión? Ahhh, que esto son cifras pasadas, que está por venir... ¡¡¡Pero si lo de Fisher es para el 4T!!! A ver si no va a ser tan gordo y nos la están metiendo doblada...

¿Qué pasó ayer? Se va el Ibex al 8.600 y no puede con él. Evidente, si hay subasta hoy y el jueves, era de esperar que bombardearan la deuda para que las emisiones fueran más caras.

Además, con Monti y Papademos (y la semana que viene con Rajoy) no va a haber recorte que nos pidan que se resista...

Naaaaaaa!!! Que esta bajada tiene los días contados... Una vez todos acojonados, a subir tocan!!! Al tiempo.

Por si acaso: ojo al 8.200 por abajo y al 8.600/8.800 por arriba.

Saludos. ;)

#13660

Re: Pulso de mercado

jJAJAJAJAJAJA, muy bueno Joe, estoy dentro pero observando el sentimiento del mercado desde fuera.,
Un saludo

#13661

Re: Pulso de mercado

Sería ventajista decir q hoy huele a muerto, pero creo q a lo largo del día puede q nos qedemos planos.

De momento yo he abierto cortos en SAP pero para medio plazo

un abrazo chimo

#13662

Re: Pulso de mercado

De acuerdo contigo visto el volumen de hoy. Parece que somos nosotros, los "peques" que estamos vendiendo porque de lo contrario pienso que el volumen sería más importante. ¿estoy equivocado?

#13663

Re: Pulso de mercado

Jean, no hay volumen ni para el mercado secundario de deuda. ¿Por qué crees que nos están apalizando de esta manera? Poco volumen: mayor volatilidad...

Se están contagiando todos, salvo Alemania, claro. Austria, Francia... ya no es sólo cuestión de PIIGS. Más pronto que tarde va a haber un "hasta aquí hemos llegado". Al menos eso espero...

Saludos.

#13664

Re: Pulso de mercado

No ignores los ciclos.

Blog: Game over?

Brokers destacados