Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.488 / 12.966
#27897

Re: Pulso de mercado

El Dow ha roto la directriz alcista y ahora mismo está sobre un soporte que de perderlo nos mandaría 75 puntos más abajo hasta el siguiente soporte. Pero por el momento ha resistido las primeras envestidas.

3 horas

3 horas

Edito: soporte perdido momentaneamente, veremos si lo recupera o nos vamos down.

#27898

Re: Pulso de mercado

El bund ha vuelto a máximos, esto no arranca pero tampoco está para entrar corto ahora en mingún índice, mejor quietos hasta que arranque, si es que... saludos.

#27899

El curriculum de Hollande

¿para cuando? ¿para cuando?,
Pego un mensaje que me ha mandado un colega referente a Hollande, ignoro si es verdad, pero es lo que se dice, saludos.

** Allez-vous voter pour moi ? **
- Je n'ai jamais dirigé une grande ville
- Je n'ai jamais dirigé une grande région
- Je n'ai jamais été ministre, ni même secrétaire d’état
- Mon père était un riche bourgeois (Médecin ORL , propriétaire de Cliniques ) et il militait à l'extrême droite aux côtés de Maître Tixier-Vignancourt et pour l'OAS.
- J'ai passé mon enfance à Bois-Guillaume , ville résidentielle ( sur les hauteurs de Rouen ) où habitent les riches normands.
- Je fus élève dans le privé à « St Jean-Baptiste-de la Salle à Rouen."
- Puis j'ai continué mes études dans la commune des aristocrates et des grands-bourgeois : à NEUILLY où mes parents avaient acheté une superbe propriété.
- Je n'aime pas les riches, mais je gagne 30387 EUR par mois
- A la fin des années 70, sortant de l'ENA (et nous savons tous le mal que les énarques ont fait et font à la France) je sens que la droite va perdre et que Mitterrand est sur la pente ascendante, pour assurer mon avenir je choisis alors de rejoindre le PS.
- Je suis conseiller de Jacques DELORS, ministre des finances de Mitterrand, et je mets en place les mesures d'austérité de 1982-83, le PS ayant vidé les caisses de l’État.
- En 1997, premier secrétaire du PS, je collabore avec Lionel Jospin pour la mise en place des 35 heures (qui coûtent chaque année 12,5 milliards d'euros aux finances publiques) et, Jacques Delors étant président de la commission de Bruxelles, à sa demande, je fais pression sur Jospin pour qu'il appuie l'entrée de la Grèce dans l'euro.
- Président du Conseil Général de Corrèze, j'ai réussi l'exploit d'en faire le département le plus endetté de France (1.400 € par habitant).
- Je n'ai pas de véritable programme, mais je parle comme Mitterrand et je fais des meetings calqués sur ceux du RPR ou de l'UMP.
Alors ?...******
** Allez-vous voter pour moi ? **
** Je n'aime pas les riches, je ne gagne que 30387EUR par mois et je m'appelle **

** François HOLLANDE .. **

#27900

Re: Pulso de mercado

estan calentando las maquinitas de imprimir billetes.....un dia de estos vais a tener la madre de todas las subidas.... han comprado folios hasta arriba...jejeje....venga qque alguien le de al boton de turn on

#27901

Re: Pulso de mercado

Hombre dificil es..porque Alemania dice no, no y no. Pero como le de por decir que si, solo por decirlo me da que iba a correr el pánico, pero en dirección contraria.

#27901

Re: Pulso de mercado

Dicen en la CNBC que Holanda podría perder la triple A.

#27903

Re: Pulso de mercado

A corto hay posibilidades de volver al inicio del movimiento que más o menos coincide con la clavicular que hoy pasa por los 12.705, si pierde esa zona se complica el tema para los largos, saludos.

#27904

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils. De momento no somos lo únicos que caemos, ahora es toda Europa, y eso ya es buena señal, en cierto modo, pues ahora toda Europa está contagiada. Y lo que me sorprende es que con lo mal que está el ibex nos mantengamos sobre los 6800 pese a la caída de WS. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados