Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.767 / 12.966
#14129

Re: Pulso de mercado

Me pregunto que se estara cocinando para que llevemos unos dias en stand-by. Será que han aumentado las posibilidades de que BCE implemente una QE al estilo FED y no nos enteramos los pezqueñines, o por lo contrario se prepara un batacazo. Que pensais de este stand-by. Saludos

#14130

Re: Pulso de mercado

Claudio, la verdad es que son empresas sin deuda apenas, muy internacionalizadas, con PERs aceptables, franco-alemanas salvo Inditex española, Nestle y Roche, que son Suizas, y que conoce todo el mundo.
No me he esmerado mucho en la elección porque no sé valorar empresas ni quiero jugar a ser Buffet
Se trata de tener el dinero en mejor sitio que el banco
Un saludo

#14131

Re: Pulso de mercado

Yo al principio creia que era debido a la transicion politica ""eleciones cambio de gobierno."", Pero esto ya hace dias que esta decidido. Luego he pensado que la crisis de la deuda influia en el asunto.Y el jueves, despues de que la prima de riesgo llegara a su valor mas alto, pense, ya esta, el rescate en marcha, !PUES NO!.parece que tampoco.
Lo que si que he notado es que no entra ni sale dinero . Parece como si todos los inversores estuvieran esperando algo que no sabemos lo que es.
El otro dia lei a un cronista que decia que el mercado nos esta enviando una señal que no sabemos descifrar.

Napoleon dijo.

En los negocios practicos de la vida, no es la fe lo que salva, sino la desconfianza.

Salut

#14133

Re: Pulso de mercado

Nos ha jodido, nada nuevo bajo el Sol, están en liquidez esperando a ver qué pasa en Europa
Bueno, me voy una temporada porque ésto me está consumiendo tiempo para otras cosas y total para nada productivo, y hay cosas que atender. Ésto atrae de una manera tal que abruma. De momento no quiero ni ganar ni perder dinero que la incertidumbre es máxima. Miraré en el teletexto cómo va el IBEX y si se acerca a mínimos 2009 tramitaré lo de Bestinver, en varias entradas. Que vaya bien y un saludo a todo el foro, que es cojonudo

#14135

Re: Pulso de mercado

Bruselas propondrá el miércoles un control férreo de los presupuestos nacionales.
En cuanto a la polémica idea de emitir eurobonos para que los países más débiles sorteen las tensiones de los mercados, la Comisión ofrecerá tres opciones para la emisión conjunta de estos títulos una vez se haya demostrado que funcionan unos controles presupuestarios más rigurosos.
Enlace con texto completo, saludos.
http://www.reuters.es/article/topNews/idESMAE7AH0GQ20111118

#14136

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils , ¿ como ves el ibex en las siguientes semanas ?
Yo lo veo preparado para subir y he apostado por ello , aunque quizás el riesgo es muy alto

Brokers destacados