Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.741 / 12.966
#13921

Re: Pulso de mercado

Cambrils... la próxima subasta es el día 22 y es de letras del Tesoro a 3 y 6 meses y luego hasta el 1 de diciembre que hay subasta de bonos del Tesoro no hay nada... ¿crees que mañana mismo la prima de riesgo se relajará con subida de las bolsas o que hay que esperar hasta después de la subasta del 22 para que se reduzcan las presiones sobre la prima?

Creo que está claro que van a por España e Italia y que esto tiene toda la pinta de seguir la senda de los rescates...

Un saludo :-)

PD: por cierto, ¿sabes alguna página con los vencimientos de deuda italiana?

#13922

Re: Pulso de mercado

Pudiera ser porque la que yo puse coincide con la de Cambrils y BolsaMania

#13923

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias, javigail.

#13924

Re: Pulso de mercado

Ja,ja,ja!!! No, por Dios!!! Yo las había largado ya cuando he puesto el primer mensaje pero he visto que había un compañero -no recuerdo su nick- que también las tenía y estaba indeciso entre largarlas o mantenerlas. Coincido contigo en que estaban altas, por eso decía que me equivoqué en el precio de entrada. Y agradezco tus opiniones mucho, mucho. Fíjate la última que he hecho: dejar entrada en GAmesa a 3,29 y ahora van a 3,28. ASí me luce el pelo. De todas formas, yo de momento estoy en modo aprendizaje con muy poquito efectivo. Muchas gracias de nuevo.

#13925

Re: Pulso de mercado

Y por la última cotización que he visto, he hecho bien, bien en quitármelas.

#13926

Re: Pulso de mercado

Gracias, matt7, estará al tanto.

#13927

Re: Pulso de mercado

A ver como salen los datos macro de las 14:30 y cómo responde WS que ayer aunque no eran malos cayo de vertigo la última hora. La cosa puede no haber acabado, a ver que pasa. Saludos.

#13928

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Cambrils, como bien me dijiste ayer noche, me he querido deshacer de las REALIA , he puesto orden de venta , pero no me ha vendido el paquete entero solo el 60% y el resto me lo ha dejado sin vender.¿ A que se debe esto? Disculpa mi ignorancia.UN SALUDO , GRACIAS .

Brokers destacados