Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.758 / 12.966
#14057

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, ¿ Como ves Iberdrola para entrar en 4,7x?

Un cordial saludo.

#14058

Re: Pulso de mercado

Lo se, pero voy ya algo cargado, y después de ver esta mañana el mínimo en 5.22, voy a probar a ver si se acerca de nuevo.Gracias y suerte.

#14059

Re: Pulso de mercado

500 a 5,25 para probar, ya veremos si supera los 5,50

#14060

Re: Pulso de mercado

Hola, pregunta fácil.... el ING del que estáis hablando es el que cotiza en el eurostoxx50 no? Es que creo q voy a probar a entrar tb.. porque el Santander no me termina de convencer...

Muchas gracias!!!

#14061

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, ojo con las figuras de tazón con asa que se ven en algunas webs con el asa a la derecha del tazón, yo no le haría mucho caso, pues estadísticamente no tiene posibilidades de salir al alza por lo que no se le puede tomar como base de operativa, eso no quiere decir que el precio no vaya a subir pero no será por efecto del tazón con asa, el asa para que sea válida para la operativa tiene que estar a la izquierda, disculpa si me entrometo pero creo que si compartimos los conocimientos/experiencias podemos ir mejorando nuestros conocimientos de AT, un saludo.

#14062

Re: Pulso de mercado

A medio plazo bien, un saludo

#14063

Re: Pulso de mercado

Hola Paplom, eso es en los 5,14 tiene el inicio del hueco que va hasta los 4,97 pero siendo un banco, si les da por meterle caña, esta con lo volátil que es igual se la llevan a los 5, un saludo.

#14064

Re: Pulso de mercado

cambrils serà alos 6.

S2

Brokers destacados