Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.740 / 12.966
#13913

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!!. Ayer en TRE pude haber salido a media mañana con un 3% en un día, pero "la avaricia me vicia" como en el anuncio de la tele. Ahora las muy mamonas hacen equilibrios en el soporte, vamos a ver si salimos sin desgarro de ahí.

#13914

Re: Pulso de mercado

Creo que si las dudas llegan a Francia estamos salvados. Si con España e Italia el Fondo de Rescate ya es muy dudoso que pueda hacer algo, con Francia ni te cuento.

Ese es el momento de que el BCE tome cartas en el asunto y haga su trabajo de una vez...y si hay que cambiar los Tratados que los cambien en una noche como se hizo con la Constitución Española.

Que Alemania es un país serio nadie lo duda, pero que son cabezones y cuadriculados tampoco. Pero nuestra ruina tampoco les interesa.

Técnicamente soy pesimista y así lo he expresado en este foro, pero puestos a especular sobre el futuro (y esto NUNCA debe condicionar una decisión de inversión) creo que en el escenario de intervención del BCE la reacción de las bolsas sería claramente al alza.

#13915

Re: Pulso de mercado

Pues si que va haciendo su función el soporte...

#13916

Re: Pulso de mercado

Ahora no me hagas sentir culpable si suben! Que conste que lo mío era una opinión y no un consejo; yo también estoy aquí para aprender y compartir lo que pueda. Sobre Arcelor, puede que dentro de 4 años, 14 sea muy buen precio, pero habiéndolas visto a 11 hace dos meses, me daría un poco de miedo entrar a 14. Ya me ha pasado con otros valores, que incluso depende a la hora que los compres, después te arrastras en la miseria, o estás tranquilo viendo que siempre respeta tu precio de compra.

#13917

Re: Pulso de mercado

Por cierto cómo se le da para escribir un mensaje sin tener que responder a nadie?

Siempre le doy a responder en el icono de arriba y me enlaza el post al primero del hilo.

#13918

Re: Pulso de mercado

Hola. Eso pensaba yo también, que si llega a salpicar a Francia habría puñetazo en la mesa... ¡pero sigo esperándolo!

Subasta en Francia:

11:03 BMS .- Francia coloca deuda con vencimiento a 2013 a rentabilidad 1,85% vs. 1,31%
11:02 BMS .- Francia coloca deuda con vencimiento a 2016 a rentabilidad 2,82% vs. 2,31%

No es que haya salido bien que digamos... Una delicia comparado con España pero es medio punto porcentual más alta que la anterior subasta.

De momento, el soporte del Ibex del 8.200 aguanta. Veremos pues los futuros yankies acaban de entrar en negativo...

Saludos.

#13919

Re: Pulso de mercado

Hola. Yo le doy a "Contestar a este tema", arriba, cuando quiero hacer un comentario sin responder a nadie y me suele salir bien.

S2

#13920

Re: Pulso de mercado

Hola Joe. Pues entoces debo tener algo mal configurado porque ahí es donde le doy yo... Gracias de todas formas por contestar!

Brokers destacados