Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.783 / 12.966
#14257

Re: Pulso de mercado

puedes reclamar pero te aseguro que no valdra para nada

#14258

Re: Pulso de mercado

Pues aún quedan esos 7.500 por perderse.

A mí no me extrañaría que esos 8.200 se recuperaran durante unos días para infundir confianza. Mi "método" llama por una posible subida a los 8.500-8.600 antes de volver a caer.

Blog: Game over?

#14259

Re: Pulso de mercado

¿Estás seguro que nadie gana? Estás muy pero que muy equivocado. ¿Cuando suba lo hará con fuerza???Estás seguro de lo que dices?Lo importante es saber cuando. Subir, pues sí, quizás en 10 años estemos en el 16.000, quizás...Pero la cosa es tener cabeza. Si inviertes pensando en que siempre hay días soleados después de días de tormenta, la llevas clara.

#14260

Re: Pulso de mercado

Hola Claudio, si esta caída el mercado (sobre todo los medios de comunicación) se la atribuyen al desacuerdo que hay entre los miembros de la comisión de republicanos y demócratas, pero el gráfico del S&P hace ya tres sesiones que la anticipó al activar el doble techo al perder los 1.227.
Desafortunadamente no le hice caso (gran error), pues al ver que había una divergencia con el Dow el cual se había detenido por dos veces en el punto de activación de su doble techo pense que el S&P se daría la vuelta.
Adicionalmente el viernes el S&P va y nos deja un doji en posición de estrella del amanecer, lo que indicaba un posible giro al alza, je,je,je, que cabronada.
Pues no, para abajo, y obviamente es cuando la prensa y los medios le apuntan el tanto al posible desacuerdo entre republicanos y demócratas, hay que joderse... cuando el gráfico hace tres días que lo viene diciendo y yo sin hacerle caso....
Ahora lo normal es que el S&P entre hoy y el miércoles se vaya hacia esos 1.177 y que en su caída arrastre a los demás índices, no es mucho lo que le queda por caer al S&P, pero nunca se sabe pues aunque el Ibex no tiene ninguna figura bajista igual tiene la tentación de perder la directriz bajista que le viene sirviendo de apoyo desde los mínimos del 1 de noviembre y se pasa tres pueblos, aunque lo suyo sería ir goteando hasta que wall street llegue a destino pues a pesar de que el Ibex ha caído hoy cerca de un 3,5%, su volumen solo ha sido de 176K lo que está muy por debajo de la media... dicen los que saben que cuando en las caídas veas bajar el volumen es que la caída se está agotando, lo que no quita que pueda seguir goteando a la baja unos días más, pero tal como he comentado antes hasta que no vea el giro al alza me voy a quedar quieto, un saludo.

#14261

Re: Pulso de mercado

hola txomin.pues a final de la mañana he pegado in tiro ing a 5.085, me quedan un par para pegar , y creo que mañana si baja y se acerca a los 4,75 le daré al gatillo.
También he pensado en TEF.
Pero el capón que han dado hoy a los indices ha sido buena......
Igual mañana sigue la sangría, y no se vuelve hasta el miércoles.
Hay que ir con mucho tiento, y últimamente tengo demasiado fácil el gatillo;no puedo estar muy pendiente y eso no me da tranquilidad, aunque hay precios apetecibles para la cartera de LP.

#14262

Re: Pulso de mercado

Para mañana hay muchas referencias pero yo me quedaria principalmente con los siguientes eventos: subasta de letras en España, propuesta sobre los eurobonos, actas de la ultima reunión de la FED y el acuerdo/desacuerdo en EEUU sobre la reducción del déficit. Sobre este aspecto podemos esperar que sigan mareando la perdiz igual que cuando se necesitaba aprobar el techo de deuda, lo que podria ser excusa para ver mas bajadas. En mi opinión seguiremos para abajo pero tiene razón Cambrils en que cada vez queda menos gasolina por quemar. Saludos.

#14263

Re: Pulso de mercado

Eso es, mañana hay subasta de letras a 3 y 6 meses (10:45) lo que le meterá presión a la RV, por la tarde con el Ibex cerrado saldrán las actas de la FED, un saludo.

#14264

Re: Pulso de mercado

Esos 8.200 después de haber sido un soporte importante durante 7 sesiones ahora pasa a ser una resistencia fuerte, por lo que le puede llevar algún tiempo el superarla.
A corto plazo wall street está por las caídas lo que hará que Europa siga goteando a la baja, adicionalmente mañana hay subasta de letras a 3 y 6 meses y de no ser que el BCE se salga del guión hay que seguir mirando hacia el sur, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados