Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.737 / 12.966
#13889

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Esperemos que hoy tengamos un día tranquilo, o según se mire a los que vayáis muy a corto. Por cierto, ¿alguno de vosotros operáis con Renta 4 y tenéis acciones de Ferrovial Hoy reparten dividendo y yo tengo algunas acciones, pero no sé cuando las meten en tu cuenta. Perdonad por la ignorancia, pero es la primera vez que cojo beneficios d un valor. Gracias y saludos.
PD: ¿a qué hora es la subasta?

#13890

Re: Pulso de mercado

Hola buenos dias, dependiendo del banco te los ingresaran por todo el dia.
SLDS.

#13891

Re: Pulso de mercado

La directriz alcista de ayer ha hecho de resistencia, nos vamos para abajo ya?

#13892

Re: Pulso de mercado

Pues no sé porqué, pero me parece un día modorro y poco convincente. Al menos de momento, creo que esperaré a que avance algo más la mañana para volver a entrar porque con las Arcelor creo que me equivoqué de medio a medio.

#13893

Re: Pulso de mercado

yo tb creo que me equivoqué y no se si salir con perdidas (las tengo a 14.30) o entrar con otras tantes y promediar.. hasta poder salir. la verdad es que no se que le pasa pero estan siendo muy castigadas.

#13894

Re: Pulso de mercado

Tranquilo que hoy y en los siguientes días se ofrecerá carne de toro barato.

#13895

Re: Pulso de mercado

Pues no lo sé. Yo entré a 14,23 y me he salido con pérdida pero seguro que en el foro hay un montón de expertos que te lo puede decir. Es curioso porque -en teoría- la siguen recomendando algunos analistas. Si finalmente entras, espérate un poco. Suerte.

#13896

Re: Pulso de mercado

Tal como esta el patio, en que hay diferencias de 200 puntos en minutos, el que no corre vuela.
O eres el mas rapido de la clase, o te joden la cartera.
Salut

Brokers destacados