Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.733 / 12.966
#13857

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo, nos prestaron dinero porque no tenían donde colocarlo a mejor precio, y que sus coches y trenes y demás bienes hayan sido también los beneficiados de nuestra "locura compradora", el problema es que ahora hay que devolverlo y nuestros bancos están de ladrillo hasta las cejas, y todavía tardarán años en digerir entre tanto no hay dinero disponible para relanzar la economía.
Ellos no son los buenos de la película, pero es que nosotros hemos sido bastante "pardillos", un saludo.

#13858

Re: Pulso de mercado

#13859

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, necesito de tu consejo: hace unos dias adquirí unas Realia a 1.18, me quedé pillado pues pegaron un bajonazo que no veas, pero mi sorpresa de hoy es que a ultima hora subieron un 9 y pico % se pusieron a 1.175.
¿ Me las quito del medio ya o espero a ver que pasa? MUCHAS GRACIAS . UN SALUDO.

#13860

Re: Pulso de mercado

Grscias, lo miraré mañana.

#13861

Re: Pulso de mercado

Si sigue subiendo en 1,22 encontrará una primera resistencia, la segunda, que no la superará ni harto vino está en 1,29, yo me las quitaría, pues descontando el rebote de hoy el gráfico es extremadamente bajista y lo seguirá siendo.
Realia se dedica a negocios inmobiliarios... no te digo lo que le queda a este sector para salir del agujero.
No te fíes del volumen, pues aunque hoy haya tenido mucho más volumen de la media no quiere decir gran cosa, pues el volumen cuando es al alza se hincha facilmente para dar la sensación de que la subida ha sido con volumen e ir colocando el papel que el cuidador ha ido acumulando a la baja, pero cuando se le acabe volverá a tirar el precio para recomprar e iniciar otra vez el proceso, yo me saldría, un saludo.

#13862

Re: Pulso de mercado

Gracias, buena página. Saludos.

#13863

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, seguiré tu consejo y mañana fuera.

Brokers destacados