Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.153 / 12.966
#49217

Re: Pulso de mercado

Para el intra xtb no esta mal,segun momento con el spread flotante se pueden pillar muchos chollos y algo muy importante es DMA Lo malo para mi: apalancamiento 1:100 (una locura vamos) lo suyo seria 1:20 pero bueno, no exite el broker perfecto, otra de las peores cosas, es que no te pone las garantias necesarias, ni el numero de acciones que compas (ellos lo miden en lotes), ni cuando pones el tp o el stl te marca lo que teoricamente estarias perdiendo o ganando y echo en falta muchos instrumentos. Tiene una calculadora para saberlo en la web de xtb pero es una putada que no esté en la plataforma lo que hace imposible operar con el movil ya que solo sirve pra cerrar posiciones y hcer seguimientos ya que con el movil no sabes que cantidad ests comprando. yo empecé con plus500 pero este para el intra nada...pero si lo que quieres es intra puro y duro, es de lo mejorcito

Pd: ni trabajo con ellos, no voy a comision jajaja

#49218

Re: Pulso de mercado

El Ibex debería subir el lunes, después de los repuntes de NY y DAX. Pero los tibus se pondrán a la baja hasta que salten stops de alcistas.
Luego, será coser y cantar.

#49219

Re: Pulso de mercado

¿Y la explicación para eso existe o es intuición?
Por que yo la intuición en bolsa la dejo aparcada.
Los tibus en mayo han desplumado cortos y largos.

Mientras USA tenga su droga (QE) la fiesta continua. Así que a la barra a pedir cubatas y unámonos a la fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=o08uM4_Bvkg

Que conste que de fiesta en fiesta, puede venirte algún bajón. Pero luego sigue la fiesta.

Aquí estaaaaa, aquí estaaaaaa, siempre con su banjo, ....

https://www.youtube.com/watch?v=P6ShBEtZMjs

#49220

Re: Pulso de mercado

Bankinter de vontado 8 eur operacion , a credito 1x4 el 012 por vienyo operacion, todo mas canon

#49221

Re: Pulso de mercado

Popular para especular está divertido, yo he salido el jueves y he estado tentado de volver a entrar ayer.
Si baja un poquito más me meto con un paquete pequeño......para paquetes grandes este valor no es para que vamos a engañarnos.

#49222

Re: Pulso de mercado

hola a tod@s!!!!
mal dato china exportacion - importacion!!!!
ojito el lunes

#49223

Re: Pulso de mercado

que complícada está la bolsa por todo el globo,cada vez admiro más a los particulares que consiguen vivir de esta actividad ,sólo.conozco personalmente a dos de ellos, también me consta que en este foro alguno hay ,que difícil es conseguir la dosis adecuada de gestión del riesgo,conocimiento de análisis fundamental y técnico,intuición y suerte necesarios para ello; últimamente tradeo bastante y me da la sensación que ahora hay poco dinero de pececines, bueno ahí seguiremos luchando la semana q viene

#49224

Re: Pulso de mercado

Los datos de China estan totalmente falseados, parece ser que el número de containers que salen/entran del país es sensiblemente inferior al año pasado.Los datos de crecimiento que han estado presentando hasta ahora son sencillamente imposibles....
Pero como el gobierno Chino no tiene ninguna transparencia con sus metodologías.....

Brokers destacados