Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.729 / 12.966
#13825

Re: Pulso de mercado

Hay que joderse.

#13826

Re: Pulso de mercado

Hola Anti, si el BCE no actúa con contundencia seguiremos erosionando las economías periféricas, lo de la ampliación del fondo de rescate no es viable, ¿pondrá Alemania lo que corresponde a los PIIGS, ¿tiene Francia capacidad para hacerlo sin perder la triple A, y en consecuencia acelerar la espiral bajista de su deuda?, ¿podrá hacerlo Bélgica con la deuda que tiene sin bajar otro escalón y seguir alimentando la espiral del encarecimiento de su deuda?, me temo que no.
Se ha barajando la idea de apalancar el fondo actual (actuando como asegurador) o bien como banco, pero los alemanes ya han dicho que Nein !!!.
Ellos a lo suyo; hacer caer el Euro y bajar el costo de su deuda a expensas de la periferia, aunque lo del Euro también beneficia a la periferia en caso de tener algo que exportar pero penaliza la recuperación.
El guión que tiene Alemania es hacer caer nuestros ingresos; tanto privados como estatales para aumentar la productividad a medio plazo, hacer aflorar la economía sumergida, concentración de la fiscalidad, en resumen, a sufrir, un saludo.

#13827

Re: Pulso de mercado

Mañana hay subasta de deuda del estado..
Este finde elecciones generales y la semana siguiente (creo que el día 23), se discutirán los eurobonos...
Que previsiones hay para lo que queda de semana y la que viene?
Llegaremos a los 9000?

Saludos

#13828

Re: Pulso de mercado

No tengo Mediaset y esta barato, pero, por que cae tanto hoy? alguien sabe algo?

#13829

Re: Pulso de mercado

Sentido común puro y duro. Los Estados están a merced de los mercados y todo lo que le rodea y así ni análisis técnico ni leches. Se habla de soportes cada 150 puntos, venga ya por Dios, ¿de qué estamos hablando?
Aquí da la sensación que van a tomar medidas cuando haya pupa en la prima de riesgo de Francia, o a lo mejor ni eso y Alemania deja a todos en la estacada

#13830

Re: Pulso de mercado

No se Cambrils, en cualquier caso la cosa pinta chunga a ver si en el mejor de los casos el BCE no tiene que comprar en el secundario mañana y si lo hace que sea suficiente alivio para que se termine la semana para arriba. Veamos a ver que hace WS. Saludos

#13831

Re: Pulso de mercado

Es curioso lo de DEOLEO, con la brasa que se dió cuando bajaba y hoy sube un 8% y nadie diz nada.

#13832

Re: Pulso de mercado

Muchos hablais de Alemania como si fueran los buenos de la pelicula. Como si ellos no se hubiesen beneficiado del boom y del crédito dado a los países perifericos. Tenian y tienen un mercado a sus pies, dónde vendian y vendian...

Ahora que apechuguen como todos... ¿o es que sólo van a estar en las maduras?.

Para mi Alemania es tan culpable (o más) que Grecia o Italia...

Brokers destacados