Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.418 / 12.966
#19337

Re: Pulso de mercado

Mis valores USA entran con fuerza!
Vuelvo a ser optimista.

#19338

Re: Pulso de mercado

pues si baja de 7000 habrá que estar con titos para comprar!

#19339

Re: Pulso de mercado

El león ING está claudicando.

Edito: Joer, no se puede hablar, en cuanto he escrito eso ha subido 0,75% !! Los bancos americanos si bien están en un ligero verde todavía no se han decidido para donde ir hoy.

#19340

Re: Pulso de mercado

que veis mejor con SAN esperar dividendos o vender en cuanto pueda perdiendo pasta esperando a que bajen (tengo 1550acciones)

Una pregunta para los novatos como yo, para tener el dividendo hasta que dia hay que tener la accion? no me queda muy claro por el tema de que te lo dan en acciones o en dinero (por ahora cojo acciones,o recomendais otra cosa)
gracias!

#19341

Re: Pulso de mercado

Carlos, ¿como que en qué mercado estamos entrando cortos en ING?

¿Te refieres a donde cotiza ING o al producto que utilizamos para ponernos cortos?

Yo con CFDs y cotiza en el AEX que forma parte del Euronext jeje.

#19342

Re: Pulso de mercado

Que no se puede ser siempre bajista ni siempre alcista..., en esto de la bolsa se trata de ganar dinero... el mirar en una sola dirección nos hace perder la mitad de la jugada... a ver si nos entendemos. Saludos.

#19343

Re: Pulso de mercado

Ya sabeis que me gustan los cortos mas que a un tonto un lapiz pero no lo tengo claro con ING. Al inicio pensaba que la renuencia a bajar era por sus cuidadores pero ahora hay que sumarle subidas descomunales y me tiene mosqueado. Recordaran el juego que dio en el 2011 cuando subia y bajaba como un yo-yo, pero ahora veo que el comportamieto ha cambiado, o hay mucho pillado promediando a la baja o hay algun dato noticia que desconocemos, ...

Suerte para los que estais dentro, de momento sigo con valores mas "predecibles" como los alemanes

#19344

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. A mí todo esto me huele mal, y que no se me malinterprete, pero WS está que no sabe para dónde tirar (eso al menos lo que yo saco en claro): cuando abre en verde se viene un poquito abajo, y cuando abre en rojo se viene un poquito arriba. Y lo de la banca europea con estas subidas tan bestiales como la de ING, pues la verdad, me tiene desconcertado. Por algún lado tendrá que reventar esto. Saludos.

Brokers destacados