Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.722 / 12.966
#13769

Re: Pulso de mercado

agui71 los yankies verde que te quiero verde

#13770

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Antoniojapon. Yo de análisis técnico poco te puedo decir, pues estoy verde en eso, pero ahora mismo los futuros del eurostoxx 50 vienen con -0,18% y el DAX con un -0,8%, anoche estaban los dos rondando el -2%; WS está en positivo y se preve que anuncien para la semana que viene, quizá el martes, lo de los eurobonos, tan bien vistos por los analistas. Pero mi sensación es alcista, quizá mañana suba pero poco y el jueves una vez caída leve, y puestos a predecir es posible que el viernes ya suba con fuerza. Pero es mi opinión, nada más, lo mismo nos volvemos a dar el castañazo, pero lo dudo igual que este fin de semana dudaba de una subida fuerte para el lunes. Con esto tampoco quiero decir nada, porque el ataque a la deuda periférica ha sido de narices, pero bueno, así es la bolsa. Saludos.

#13771

Re: Pulso de mercado

Mañana hay subastas de deuda? Porque el jueves me suena que si que hay

#13772

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Xcuiscu, creo que es el jueves. Mañana a priori día tranquilo, esperemos. Saludos.

#13773

Re: Pulso de mercado

Una posible victoria del PP con mayoria absoluta, animaria a los inversores?

Saludos

#13774

Re: Pulso de mercado

Ahora el DOW y NASDAQ están tirando con fuerza.

#13775

Re: Pulso de mercado

Yo creo que se da por hecho que gana el PP, pero hay que ver si es por mayoría, porque El Rubalcaba te la puede liar en cualquier momento. Desde mi modo de ver sería bueno la mayoría absoluta, pues el pueblo da con su voto la "libertad", entre comillas, a Rajoy para sacarnos adelante y no crear incertidumbre con tanto chupatintas queriendo sacar partido y que no nos pase como en Italia. Pero bueno, las urnas tienen el domingo la última palabra, pero yo doy por hecho una victoria contundente: hay 5 millones de parados, 0% de esperanza y 100% con ganas de cambio. Saludos.

#13776

Re: Pulso de mercado

¿Sabéis cómno llamo yo al Rubal? EL PINZAS, sin ánimo de ofender, claro, respeto ante todo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados