Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.725 / 12.966
#13793

Re: Pulso de mercado

WAll Street en positivo, el nikei se despierta en positivo... Como irá la mañana...esperemos que verde!

#13794

Re: Pulso de mercado

Al, lo de los eurobonos no veo que sea una solución a los problemas de deuda de la eurozona. En estos momentos ya no es la credibilidad de Grecia, Portugal u otro país la que se pone en duda, si no la de toda la zona euro... entonces, creo que los eurobonos iban a recibir palos por doquier y su prima se iba a disparar al igual que la de los PIIGS. Puede ser que la aprobación de eurobonos provocase un giro al alza en las bolsas, pero opino que sería efímero... más para un metesaca que para otra cosa...

Te recomiendo encarecidamente que mires esta entrevista tan interesante a uno de los economistas de peso de intermoney http://www.tv3.cat/videos/3797730/Leconomista-en-cap-dIntermoney-a-lentrevista-del-324 . La entrevista empieza en catalán, pero a los 30 segundos se da la vuelta y continúa en castellano. Vale la pena verlo.

Saludos ;-D

#13795

Re: Pulso de mercado

Me da que hoy le decimos adiós al soporte de 8200 puntos , o eso parece al inicio de la sesión partiendo de los futuros. :/

pd:La prima de riesgo española supera los 460 puntos básicos

#13796

Re: Pulso de mercado

No lo entiendo.....

#13797

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros. Con las dudas que se ciernen ya sobre Austria, Bélgica o Francia; con insinuaciones de Durao, presiones a Draghi...creo que una acción más proactiva del BCE podría estar cerca, lo que al igual que sucede en USA con los QE podía ayudarnos a los que nos movemos en esto.

Felices plusvas y tengan cuidado ahí fuera -))

#13798

Re: Pulso de mercado

Bueno, veo que alguien de Rankia ha reeditado un post mio poniendo en negrita las frases importantes cuando hablaba de los stoploss.
Como estoy por aquí me voy a dedicar a rescatar todos esos párrafos largos que he escrito y juntarlos en otro post que inicié semanas atras.

s2

#13799

Re: Pulso de mercado

Tampoco entiendo que ayer Amadeus fuese verde y hoy le toca numeros rojos al igual que Mediaset que está sufriendo una sobreventa cuando hace poco resisistio los 4.40 en contra de los demás valores. Sinceramente no sé por donde van los tiros y desconozco los objetivos de las agencias.

#13800

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Abrimos en negativo, tocamos el soporte de los 8.200 y rebotamos. De momento funciona. Junto con Italia somos los que más subimos. El Dax ha tropezado con los 6.000 y los futuros USA están planos. Esta vez posteo al Ibex en cierres. Se pueden ver más claramente las zonas de soporte y resistencia, y cómo en ellas el precio ha rebotado o se ha frenado anteriormente. Y una señal positiva, el RSI mejora de aspecto.

La prensa viene cargadita de 'buenas noticias', las mismas que ayer nos hacían bajar y hoy nos hacen subir. Enlazo un artículo que me ha cabreado especialmente: http://www.capitalbolsa.com/articulo/80313/se-rompe-occidente-china-y-eeuu-contra-europa-.html Hasta que no pasemos los 8.600 nada es fiable (y cuando los pasemos veremos). Saludos.

Brokers destacados