Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.721 / 12.966
#13761

Re: Pulso de mercado

buenas tardes, hace un rato en la cafeteria de la uni he escuchado una conversación entre dos personas, me figuro que serian catedráticos, ya que eran personas de avanzada edad, en la conversación debatian sobre banco popular, y lo que me ha parecido enterder, se basaba que si comprabas acciones de banco popular y no bajaban de 1 y pico te daban un 30%, si en cambio bajaban no, parecian convencidos de que popular iba a caer a 1 y pico, me parece un poco exagerado tal descalabro, alguien sabeis alguna reciente noticia sobre popular, probablemente haya entendido mal, y sea algo totalmente distinto, gracias.

#13762

Re: Pulso de mercado

Hola Jorxru, ojalá tuviera una metralleta pero bien cargada de balas. Lo que pasa es que quiero completar la cartera con un valor, simplemente, tengo buenas vibraciones para la semana que viene, quizá para este viernes. Tengo algunos valores en mente, a ver si llegan a los precios que me he fijado, aunque creo que mañana toca subir algo. Saludos.
PD: apuesto a que muchos rankianos también tienen el ojo en la mirilla de la metralleta.

#13763

Re: Pulso de mercado

Estoy pegando una miradita a TRE, parece que quiere recomponer la figurita hace un tiempo, y suele ir bastante a su bola..no se que os parecerá con stops muy ajustados porque esto da canguelillo como para ponerse estupendo.

#13764

Re: Pulso de mercado

Por análisis técnico de las que mencionas a dos o tres meses vista, me gusta IBE, soporte fiable en los 4,70, aunque puede ceder algo más pero poco. Resistencias en 5,12 y 5,25.
ABG, si supera los 17,85, soporte fiable en los 15,80, pero ojo que no ha podido superar la clavicular esa de los 17,85, así pues si entras y se gira al llegar a la zona de esos 17,85, mi consejo es salir pues te quedarías enganchado para rato (creo).
ABE, cuando el mercado tire subirá pero no le veo ahora ninguna figura técnica que me anime a entrar.
GAM para mi es un NO TOCAR, haga lo que haga al final te la clava.
IAG, igual que ABE cuando el mercado tire rebotará pero no le veo ninguna figura para operar en ese espacio de tiempo, solo apta para el muy corto plazo rabioso (de momento), un saludo.

#13765

Re: Pulso de mercado

Esa conversación me suena a un estructurado; es decir en caso de que el precio llegue a un determinado valor, en este caso 1 y pico cobras un 30% del precio de entrada, de no ser así pierdes X, en pocas palabras en este estructurado compras financias un CDS sobre el POP a un precio determinado, por lo menos esos es lo que interpreto, pues el POP está jodido pero tanto..., un saludo.

#13766

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils por tu respuesta, La verdad es que mañana a ver como evoluciona esto y si puedo entrar en ABG a menos de 16,550 (cosa que dudo) entro hasta los 17,85; hace poco tiró con mucha fuerza y me fijé que se paró y bajó rozando los 17,90. Y en cuanto a IBE pues lo veo como un valor más seguro sin apenas sobresaltos (dependiendo de nuestros políticos, claro está). Gracias de nuevo y saludos. Parece que WS sigue es positivo.

#13767

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, si bien no he posteado nada hasta ahora, os sigo con asiduidad. Es un foro muy interesante y rentable en ocasiones. Por cierto ¿como véis bbva?

Saludos y ¡aúpa ese ánimo!.

Ramontxo

#13768

Re: Pulso de mercado

agui71 buenas noches,haber que te parece lo que comenta este analista:

"Al cierre de la sesión europea los principales índices europeos se han alejado de los mínimos de la jornada, lo que permite que el EuroStoxx 50 acabe desplegando una línea de vela en forma de martillo"
"Esta vela es potencialmente alcista y sugiere que los mínimos vistos hoy pueden haber sido el suelo de las caídas iniciadas ayer lunes y el punto de origen de un nuevo movimiento al alza que podría dar continuidad al giro iniciado la semana pasada desde soportes clave"
"Será interesante, por tanto, ver como se comportan las bolsas europeas mañana miércoles puesto que será ahí cuando podríamos tener pistas sobre la fortaleza de fondo del mercado. Si no asistimos a una jornada de corte comprador y se pierden los mínimos vistos hoy todo apuntaría a que volveríamos a tener un test de soportes clave como son los 2.200 del EuroStoxx 50 o los 5.720 del DAX 30 alemán" comentaba Joan Cabrero, analista de Ágora A.F. en Ecotrader.

Brokers destacados