Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.951 / 12.966
#15601

Re: Pulso de mercado

Yo sigo dentro , apuesto a que todavía queda subida . Prima de riesgo bajando , euro subiendo ligeramente , USA acompañando ..... pero el dedo en el ratón.

#15602

Re: Pulso de mercado

Posiblemente, según apuntan, suba hasta los 8800. Yo de momento, paciencia. Saludos.

#15603

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues os comento... Hoy teníamos en el foro una incertidumbre... si se daba la vuelta o proseguia la subida. Y prosiguió la subida pero esto se está secando pero creo que queda un poquito de subida más... Las palabras de Merkozy han enfriado los ánimos, pero mañana habrá alguna noticia y la bolsa aguantará a la espera de la bajada de los tipos... creo que llegamos al 8.800 pero ojo, ojo ... a mi juicio el volumen es escaso... y los que estaís dentro mirad, fijaos en mi tengo liquidez y compro lo que creo que son oportunidades y a estos precios, o las cosas están más claras o nos retraemos de entrar...

#15604

Re: Pulso de mercado

Yo lo que estoy esperando es algo que todavia no ha pasado y es una caida considerable del DOW y es que no me creo que no vaya a pasar conb la crisis mundial que hay y la deuda de EEUU a tope,me extraña muchisimo que siga a estos precios.Ha caido todo el mundo menos ellos,porque?

#15605

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, en lo que a la reunión respecta, de las subidas no lo tengo tan claro, tampoco que baje, hasta el viernes ni fu ni fa.

Saludos.

#15606

Re: Pulso de mercado

Txomin, cuales son esas oportunidades si se pueden decir.

Gracias.S2

#15607

Re: Pulso de mercado

¡Buenas! Pues señores, yo, hoy por hoy no veo razones para salir del mercado. La única, el volumen, no es lo suficientemente significativa a mi modo de ver. A otras subidas sin volumen me remito (que haberlas haylas). El RSI se está acercando a una zona de resistencia, pero el MACD marca una lectura positiva. Los precios siguen a su ritmo, marcando huecos que yo los calificaría de continuación. Sí es verdad que los 8.800 están a un paso, y sería recomendable una parada y recorte para tomar impulso y superarlos.

Tengo la sensación de que hemos de recuperar mucho de lo perdido en noviembre (aunque sea solo por el efecto maquillaje de fin de año) y en ello estamos. Lo de Merkozy, que sin aportar ninguna novedad, no se haya cotizado a la baja me refuerza en esta opinión. Además, el jueves hay bajada de tipos sí o sí, lo que puede dar algo más de fuelle al rebote. Soy consciente de que llevamos más de mil puntos sin apenas parar desde el 25N y que las resistencias están ahí, pero salvo sorpresa mayúscula, la gente está haciendo los deberes que les ponen (recortes milmillonarios en Irlanda e Italia, a la espera de que Mariano abra la boca), y no deja de comentarse que el FMI se puede reforzar por parte de la FED o el BCE para ser usado en caso de necesidad. Espero que la rebajas vengan, sí, pero a su tiempo. Por cierto, ¿qué día comienzan, el 7 o el 8 de enero? ;) Saludos. PS/ Había que poner un poco de optimismo. Todo lo que leo en el hilo desde mitad de la semana pasada es que se acaba la subida...

#15608

Re: Pulso de mercado

Hay que seguir wall street a ver que hacen los índices al llegar a sus respectivas resistencias; Dow a los 12.200 puntos, y S&P a los 1.265 puntos, este último ya la está tanteando esta tarde, el Dow sigue con su banderín sin terminar de decidir por donde quiere romper a la espera de lo que haga el S&P.
El Ibex mañana veremos que hace en la cota de los 8.800 puntos, lo normal es que le cueste superarla, pero creo que la clave está en wall street, si wall street llega a esos niveles y se entretiene en superarles no es mala indicación, pero si se gira a la baja hay que esperar que el Ibex pierda de vista los 8.800 para ir a buscar apoyo cuando menos hasta el hueco de los 8.558 puntos, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados