Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.683 / 12.966
#13457

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono,pues ya estas en verde ,soy optimista para este lunes, a ver como se da ....
Un saludo

#13458

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.
Ante todos me presento, ya que soy nuevo en este foro.

Me gustaria saber la opinion que os merece el estado actual de SINA y Linkedin, llevo tiempo observandolos y me parece una apuesta para corto plazo bastante reentable ya que le veo un recorrido bastante extenso.

Un saludo a todos

#13459

Re: Pulso de mercado

cuidado con el optimismo con respecto al lunes que ya se estan publicando malas noticias.Hay que tener cuidado por que los mercados estan politizados y con cualquier rumor esto se va al carajo y yo en particular no me fio de los italianos (las medidas adoptadas deben ser ratificadas por la camara baja).s2

Atención! La banca europea prevé deshacerse de 300.000 millones en deuda italiana

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3524751/11/11/Atencion-La-banca-europea-preve-deshacerse-de-300000-millones-en-deuda-italiana.html

#13461

Re: Pulso de mercado

Que paradito esta esto,parece que no solo Txomin se a ido de vacaciones,pasalo genial y mima a la neska ;-)
Bueno,espero que el lunes continue el rebote,tengo los bancos en verde,los nacionales poorque Credit Agricole no levanta cabeza... y unas tentaciones tremendas de quitarmelos de encima,pero quiero creer que la correción seguira siendo al alza,al menos un par de dias.
Un saludo forazo.

#13462

Re: Pulso de mercado

Pero os sigo leyendo... je,je, que uno no desconecta tan fácil. Gracias Anaka. Y comento (no voy a contestar): Desconfio del rebote por: 1) el escaso volumen, 2) Las anteriores medio fiesta de Ws han sido aprovechadas para manipular la bolsa 3) El problema de Italia no acaba aunque mañana Monti, formé el nuevo gobierno. (la noticia de Antonio), con la noticia de nuevo gobierno, va a subir la bolsa tal como dijo Cambrils a velocidad de vertigo (al 8800 llegamos sin problemas, pero si lo pasamos le veo más dificultad para llegar a 9000..... NO HAY CLIENTE FINAL DE BOLSA... Noto desconfianza en los potenciales inversores finales, en USA son reacíos a Europa, hay miedo a que baje y quedarse enganchado; Y me da la impresión que es una trampa para toros... cuando vi que era el veterans day en US, me dije hoy nos la preparan hacia arriba o hacia abajo, decidieron hacia arriba; creo que hay que aprovechar la euforia para vender.

Con el dinero de mi padre (con el que no se juega) entré cuando claramente habían pasado los límites bund y dolar pero solo al 50% (estando en liquidez total). No entré en ING, aunque estuve tentado a 5,68 € porque no tenía claro el funcionamiento de los americanos y perdí la oportunidad el jueves cuando me dieron ganas a 5,61 €;

VENDO MIS WARRANTS EL LUNES O EL MARTES... CON EL IBEX A 8800.. Con el Santander gano a partir de 5,90 (espero que el lunes se tope con su resistencia en los 5,98) y el BBVA en los 6,38. Al primero no le saco mucha rentabilidad un 8-10% pero estaba apalancado y me viene como anillo al dedo; al segundo le sacaré un 35-40%, en cuatro días (la pena es que solo metí 2.500 €).

Aunque no comente (me lo agradece el trabajo y mi novia) estoy con vosotros. Suerte a todos...

#13463

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Llamarme pesimista o lo que queráis, pero yo sigo pensando que esto se viene abajo, me da en la nariz que el lunes la gran mayoría esperará un poco y pronto empezará a vender. No sé, ya veremos. Saludos a todos.

#13464

Re: Pulso de mercado

Un saludo y que te lo pases muy, pero que muy bien, chaaaaaaaaaaaaaaao, por cierto metí ayer en abengoa por tus comentarios y la de otros foreros y me ha venido fenomenal, jejeje, suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados