Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.679 / 12.966
#13425

Re: Pulso de mercado

y el euro a 1,374 que ha pasado que me he perdido?

#13426

Re: Pulso de mercado

yo opero con BBVA y es que en esta entidad hay dos tarifas: la normal que te cobran bastante más y la " bbva broker ". Mira cual es la tuya. ¿ como se mira ? En cuenta de valores abajo a la izquierda te metes en " otras operaciones " dentro pincha en tarifas y contratación. Mira a ver si tienes pinchada la tarifa normal o la broker. Pero también te advierto que las dos primeras operaciones en la de broker es igual que la normal, a partir de la segunda operación es cuando te aplican esa tarifa. Esto último lo de las dos últimas operaciones se puede quitar, yo fui al director de BBVA investigó y me lo hizo pero no se decirte más. informate, chao y sueeeeerte a todos.

#13427

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, felicidades a ti y a los que estáis dentro con muy buenas plusvalías ya. Yo, al remate, no he entrado, no por nada sino porque cuando he visto que subía 1,70% pues la verdad ya me ha dado miedo. Tampoco tengo prisa, la verdad. Pero ahora voy a dejar un comentario que no sé como interpretarlo, a ver cómo os lo tomáis, y que conste que no es por aguaros la fiesta, eh, me alegro por todos vosotros. Ahí va, creo que ya lo comenté en otro hilo del foro y tacharon de loco al brooker que lo dijo en intereconomía me parece que fue hace dos viernes justo después de la reunión tan deseada de la eurozona cuando el IBEX llego a alcanzar, creo, los 9300. Pues bien este brooker dijo que el Ibex lo situaba en 8500 para la semana siguiente, nadie, incluido yo, le creyo. Pues bien, el Ibex no solo ha llegado a los 8500 sino a los 8200. Esta tarde, a eso de las tres, ha vuelto a ser entrevistado en intereconomia, y al loro con lo que ha dicho para los proximos dias, IBEX a 7850, DOW JONES a 11500, DAX a 5500 y euro dolar 1,31. El tipo se llama Michael Mendez y creo haber escuchado que es de brookerhouse. La verdad, yo no se que credibilidad darle, a ver si algun forero le conoce y aporta algun comentario. Saludos a todos, y lo dicho, felicidades por las plusvalias.

#13428

Re: Pulso de mercado

gracias, me acaba de saltar la orden en arcelor a 14.22, bueno ya vale para hoy, ahora voy a hacerlo, y me informare.

#13429

Re: Pulso de mercado

Jooooder Agui71 no me metas miedo en el cuerpo....

#13430

Re: Pulso de mercado

ya esta contratada, tenia tarifa normal, muchas gracias, me va a ser de gran utilidad.

#13431

Re: Pulso de mercado

Joder, si lo sé no digo nada, creo que no ha sido el momento más oportuno, lo siento, pero es que me ha chocado cuando lo he escuchado por radio. A ver si alguno de los que saben de esto aporta algo. la verdad es que viendo ahora el IBEX sí que me da miedo, esta subida tan rápida, 3,15% de subida, habrá que esperar una buena recogida de beneficios para la semana que viene y corrección. Saludos.

#13432

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, hay muchos intereses por medio, y opinan segun les vale, yo ultimamente no leo opiniones de nadie, solo acontecimientos de cierta envergadura, como acontece desde hace unos meses en lo que se refiere al repaso que se estan llevando todos los paises de la Union Europea, todos vamos a pasar por hay, y la bolsa subira y bajara, con una cierta volatilidad,a mi entender es ahi donde esta el dinero en operaciones a muy corto plazo,siempre al hilo de estas noticias, por supuesto confio en que los politicos deben hacer su trabajo ante la presion de los mercados, ademas no les queda otra, .
El Berlusconi se ha hecho de rogar y me ha roto la operacion desde luego no voy a perder dinero, por que el tren sigue su marcha, pero si que me ha hecho perder tiempo, y este en los negocios es muy valioso.

Suerte a todos

Pd, Ibex subira hasta los alrededores de los 8800 puntos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados