Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.669 / 12.966
#13345

Re: Pulso de mercado

;D no pretendia que adivinaras, solo que dieras tu opinion personal, por supuesto que entiendo que nadie tiene la certeza, pero si es bueno obtener opiniones de gente mas preparada que uno mismo, no implica seguirlas ni estar deacuerdo, sino tomar el pulso( Ninguna opnion es desdeñablñe, simplemente unas tendran mas peso que otras). Despues con ellas, la informacion de otras fuentes, los graficos, fundamentales, macros etc...tomo mi decision personal e invierto por mi mismo asumiendo mis ganacias o perdidas. Creo que es lo que hacemos todos aqui. Aclarado el asunto de las adivinanzas, si quieres dar tu opinion personal de si italia hara los deberes este finde sera bienvenida.

#13346

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils por los consejos. Estaremos a la espera de TEF entonces a ver como va. jeje

#13347

Re: Pulso de mercado

Tambien han dado los resutados de Vocento.
Perdidas del 40% con respecto al año anterior; y sin embargo sube en bolsa hoy un 5,5 %
Explicacion ? La que cada uno le quiera dar ...
Desde luego, en Intereconomia, no han dado ninguna, con toda la gente supiente que pasa por ahí...

#13348

Re: Pulso de mercado

Tu antes de comprar IAG, sabías porqué las comprabas? Me refiero no solo porque quieras ganar dinero, eso ya lo sabemos. Me refiero si tenías algun objetivo de salida en beneficios y salida en pérdidas? A cuanto tiempo , horizonte temporal, es tu "apuesta" por IAG. Tal vez sea que tu objetivo de sacartelas sea a 3 meses vista con el ojo hacia los 2 euros y stoploss en 1,60 por lo que tendrías una relación de riesgo/recompensa de 1:1.

Como no sé cuales fueron tus motivos ni tu horizonte temporal no puedo ayudarte mucho, además no sigo las aerolineas. Ahora bien, a grosso modo, echa un vistazo a las aerolineas europeas y americanas que cotizan, te dará una imagen global del sector. creo que no estan muy finas y el mercado esta penalizandolas por temor a recesión global y además, mirando el crudo esta volviendo a encarecerse , así que es de suponer que el margen de beneficio caiga en las aerolineas si estas son incapaces de trasladar la subida de precios del crudo al precio del billete de avión (en una economía como la actual el que vende caro no vende dada la gran competitividad por sobrevivir como empresa hoy día!).

Por último, la responsabilidad queda en tí pues es tu dinero y tu sabrás mejor que nadie como invertir.

#13349

Re: Pulso de mercado

Gracias Txomin, por tu comentario.
Disfruta esas vacaciones ....

#13350

Re: Pulso de mercado

Gracias Dfr36 , mi horizontes es que yo nunca habría entrado en AIG , entre por recomendación de mi padre de quien es este “paquete” de dinero y prisa no tengo en circunstancias normales me daría lo mismo 1 año que 2 , pero se escuchan muchas voces catastrofistas y pensando un poco , casi mejor perder un 3% y de aquí a unos días como siempre ocurre y ocurrirá tras una gran caída un pequeño rebote intradia para recuperarlo. He puesto orden de venta a 1,738 . parece que se aleja de ese precio , en fin . Otra vez será

Pd: yo solo soy un humilde estudiante con poco tiempo para estar pendiente de la pantalla por desgracia, y al que la bolsa le ha dado muchos palos de muchos miles de euros en los últimos tres años.

gracias

#13351

Re: Pulso de mercado

hola Patapun, lo decía para dejar claro a muchos que NO se trata tanto de acertar sino de como gestionamos el capital de acuerdo a cuando acertamos y desacertamos. Es más, esto último, el desacertar trae consigo frustación y miedo lo cual limita nuestra visión del mercado y las siguientes tomas de decisiones. Si pierdes y aguantas una pérdida te será mas dificil pensar con objetividad. Y si tomamos una o varias pérdidas seguidas (sin ganancias de por medio) esto hundirá nuestra autoestima para confiar en nosotros en la próxima vez que entremos al mercado. Como ves es un círculo vicioso. Para ello, mejor tener ya unos objetivos prefijados de entrada y posibles salidas de la posición segun transcurran los precios.Repito, dije todo esto porque estoy bastante harto que los menos experimentados crean que se trata de acertar e incluso apremien al que acierta pensando que es un crack. El mejor trader que verás será aquel que veas gestionar los desaciertos cortando las pérdidas rápidamente y además con una facilidad pasmosa para olvidar la última operación y construir el plan de la siguiente.

En cuanto a Italia, bueno, creo que a Europa le ha salido un grano en cul. con el impresentable de Berlusconi. Imagina, por como es Berlusconi este es dificil de que dimita, incluso en los paises mediterraneos siempre ha sido dificil encontrar a un ministro o presidente que dimita a no ser que el Titanic se hunda (caso de Grecia donde sí ha dimitido Papandreu porque estaban en las últimas, !hasta donde han tenido que llegar para que dimita! ), y en caso de que dimita Berlusconi queda el interrogante que se le viene a uno rápidamente sería ¿como de mal tiene que estar Italia para que Berlusconi dimita?
Y si dimite, qué? Van a hacer los deberes de ajuste?

s2

#13352

Re: Pulso de mercado

Cierto, Easagp, quise decir 13,95 (TEF).
s2

Brokers destacados