Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.793 / 12.966
#14337

Re: Pulso de mercado

Ojalá, y que subamos... Saludos.

#14338

Re: PRe: E

me animo a ese precio y a menos me animo mas...jaja

#14339

Re: PRe: E

Pablom3 eres un crack......ji,ji....
S2

#14340

Re: Pulso de mercado

Joe tiene razon, mira este blog aqui en Rankia:
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/990948-indra-crisis-sus-consecuencias

Y esto salio en Cinco Dias creo que el Sabado:

La escalada de la prima de riesgo de España a cotas históricas obligará al ganador de las elecciones, previsiblemente el PP, a actuar con rapidez para tranquilizar al mercado. Eso significa medidas de ajuste rápidas y los sectores previsiblemente más impactados por estas decisiones serán los bancos, las eléctricas, las infraestructuras, las farmacéuticas o empresas que tengan al Estado como clientes
más dependientes del gasto público como aquellas especializadas en infraestructuras también afrontan incertidumbres por el cambio de Gobierno que se avecina. "Un menor gasto en obra pública afectaría, sobre todo, a los resultados de Cementos Portland, FCC y Sacyr Vallehermoso con una exposición estimada a la construcción en España del 62,8%, 16% y 13,1% respectivamente. El caso contrario sería el de OHL, ACS, Acciona y Ferrovial, cuya exposición a construcción en España se sitúa entre el 6% y el 10% de su Ebitda", explica Ahorro Corporación afectando negativamente a las eléctricas, en especial Red Eléctrica, seguida muy de lejos de Endesa, Faes o Almirall pero está por ver si finalmente se implementa.
Red Eléctrica, IAG, EADS, Enagás y Ebro Foods. Al mismo tiempo, las empresas que cuentan con la Administración Pública como uno de sus principales clientes como es el caso de Amper, Indra o Tecnocom son otras que también puede ser víctimas de futuros recortes

#14341

Re: Pulso de mercado

Hola, me gustaría haceros una pregunta que me ha pasado varias veces y no se si esto es legal: hoy he dado orden de compra de 485 acciones ABENGOA a 16,30 ( la verdad creía que no iba a llegar ), el caso es que sobre las 5:00 de la tarde llegó al mínimo justo 16,30 pero fue un momentito muy pequeño, se ve que no dio tiempo a comprar todas las 485 y me compró en ese momento dos paquetes de 222 a 16,30 y de 200 a 16,30, me dejaron 63 sin comprar, a las 5:35 me veo

#14342

Re: Pulso de mercado

perdonad se me ha cortado................ sigo me veo que ha cerrado a 16,295 y me han comprado el resto de 63 por 16,295. ¿ Eslegal que en este caso BBVA con quien opero me cobre tres veces 10 € ( que es lo me cobra el broker por cada operación aparte de los canos de bolsa ) por no haberla hecho de una vez ? o solo debería cobrar los 10 € una vez pue dije que me compraran 485. ¿ se puede de alguna manera decir que las quiero todas juntas ?, gracias de antemano

#14343

Re: Pulso de mercado

Hola. Sí es legal. Además, lo especifican en el folleto informativo de tarifas: epígrafe 20 nota 1.

https://www.bbva.es/TLBS/fsbin/mult/epigrafe20_tcm423-209189.pdf

Lo peor es que no veo un tipo de orden de 'todo o nada' en BBVA que sería la que te permitiría que te cogieran el total de las acciones juntas.

Saludos.

#14344

Re: Pulso de mercado

Hola Domper, commerzbank es un título muy bajista, hace tres dias perdió los 1,52 y el canal por donde venía discurriendo lo que le proyecta hacia los 0,92 €.
Es posible que globalmente después de este recorte que estamos teniendo tengamos otro repunte al alza, pero fijate que el commerz no aprovecha ningun repunte, cada vez cae más de lo que logra recuperar en los repuntes, yo de ti me lo sacaría pues lo probable es que con el tema de la deuda los bancos y aseguradoras estén más penalizadas que el resto y este banco en concreto junto con el Unicredito italiano son muy problemáticos (entre otros).
Mantenerlo con la expectativa de un día recuperar el precio de entrada es una posibilidad pero al paso que vamos tardaremos muchos años, espero que tomes una buena decisión conforme a tu manera de ver las cosas, un saludo.

Brokers destacados